Maritza Córdova, Metacoach-trainer orense: Gira profesional por México y Ecuador, todo un éxito:



Fecha de Publicación: 2017-03-20

Noticia Vista : 6  Veces.



Invitada por grupos de emprendedores e inversionistas de los Estados Mexicanos Tuxtla Guerrero y San Cristóbal viajó a principios del presente mes, la Ing. Maritza Córdova Córdova, destacándose en el dictado de conferencias y talleres sobre temas para desarrollar inteligencia financiera; gastos y deudas inteligentes, potenciación de la riqueza e inversiones productivas, entre otras, en las que participaron grupos de personas que buscan potenciar sus inteligencias en representación de unidades productivas, familiares, comunales y personales.

La conferencista orense cumplió su compromiso internacional de asesoría y entrenamientos, compartiendo su último taller en Guayaquil, el domingo anterior en el Centro de profesionales en estética corporal SHE en la Gran manzana para grupo de profesionales hombres y mujeres de diferentes nacionalidades: mexicanos, argentinos, colombianos, peruanos y ecuatorianos, para quienes durante ocho horas de entrenamiento abordó temas del autodesarrollo personal, expansión de mercado, atención al cliente.

Viaje a DUBAI:

La ing. Maritza Córdova tiene confirmado asistir a un Rally mundial en Dubai-EAU- los días del 5al 9 de Abril del presente año al que asistirán empresarios-distribuidores de Ecuador, para lo cual, está previsto su viaje en la ruta Guayaquil-New-York- Dubai- EAU; además, hará una visita a la Ciudad Santa de Jerusalem, por tanto, será un merecido desplazamiento a la ciudad de los jeques y la tierra de Jesús de Nazareth.

De acuerdo a referencias de la profesional del metachoaching, inversiones y finanzas, ha tenido la oportunidad de haber participado por este mismo motivo en algunos Rally y encuentros internacionales: Londres, Río de Janeiro, Buenos Aires, Finish-EE.UU, México, etc. Compartiendo experiencias de negocios y ampliación de mercados e inversiones, así como también ofreciendo conocimientos sobre actividades empresariales, negocios y finanzas, de los cuales ha logrado desarrollar una formación de mujer experta en estas actividades profesionales con merecidos logros nacionales e internacionales.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@