Hacen obras al ingreso de la ciudad


Fecha de Publicación: 2017-03-20

Noticia Vista : 21  Veces.

   

El Municipio de Pasaje ejecuta obras para mejorar las condiciones de movilidad en las vías de ingreso a la ciudad, según señala una nota de prensa de ese cabildo, al Diario de mayor circulación.

Personal y maquinaria de Obras Públicas ejecuta bordillos y cunetas en la calle de ingreso, tramo que va desde la intersección de la calle Oswaldo Hurtado y Sucre hasta el redondel de la avenida perimetral. La obra forma parte del proyecto de ampliación de la vía de entrada desde Buenavista.

En la calle Sucre, desde el redondel de la perimetral a Oswaldo Hurtado, el cabildo ejecutó ampliación de la calle de nueve a 18 metros, realizó instalación de alcantarillas, relleno y compactación de sud base, cimentación de base y ahora construye los bordillos y cunetas para rehabilitar con carpeta asfáltica.

Regeneración

La ampliación de la calle Sucre, ingreso a la ciudad, mejora la imagen de entrada desde Buenavista y Santa Rosa, amplía la capacidad para ingreso y salida de vehículos, recupera la estructura urbana, línea de fábrica y facilidad de tránsito. El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, afirmó que la obra forma parte del proyecto de ampliación de la vía Pasaje-Buenavista- Y del Enano.

La calle de ingreso tiene nueve metros y con la ampliación que ejecuta la Alcaldía la vía será de 18 metros. El Municipio trabaja en la ejecución de obras viales para impulsar el desarrollo urbanístico. “La calle Sucre es una obra con proyección, trabajamos en la gestión para ampliar la vía de conexión a la panamericana hasta la Y del Enano, por eso se ejecuta la obra de ampliación del tramo que conecta con la zona urbana de la ciudad”, indicó el Alcalde Encalada Erraez.

El GAD Municipal realizó la limpieza de área, remoción de material inadecuado y trabajos para mejorar sud base y base en los dos extremos de ampliación de la calle. La obra está incluida en el plan macro de rehabilitación de vías urbanas que ejecuta el cabildo para mejorar la calidad de vida de las familias, dar facilidades al tráfico vehicular y recuperar el urbanismo en los tramos de ingreso a la ciudad.

En la ampliación se incluye la construcción de bordillos, cunetas, sumideros, compactación de base, rehabilitación con carpeta asfáltica, además de ubicar postería con cableado para iluminación con luces LED.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@