Cursos vacacionales de cocina


Fecha de Publicación: 2017-03-18

Noticia Vista : 22  Veces.

   

Por muchos años la cocina fue un lugar restringido para los más pequeños de la casa. El Centro Culinario Orense, siempre una institución innovadora, abre las puertas del mundo de la cocina a las niñas, niños y jóvenes, con su curso vacacional ‘Junior Chef’.

“El objetivo principal de Junior Chef con los futuros chefs es el de desarrollar su creatividad, sus buenos hábitos alimentarios y su capacidad de trabajar en equipo. Además conocen de la higiene y cuidado, además del valor nutricional de cada plato. Han aprendido desde hacer un Tigrillo hasta una lasaña”, resaltó Barbarita Macas, directora del Centro Culinario Orense.

Esta loable iniciativa se viene realizando por sexto año consecutivo. El Centro Culinario Orense cuenta con los profesores idóneos y la experiencia necesaria. Y hay buenas noticias. Los padres interesados deben saber que se viene un nuevo mes de vacaciones y además un nuevo periodo de enseñanza desde la próxima semana.

Para mayor información, pueden visitar la sede en horarios de oficina o buscarlos en las redes sociales. Los cursos se desarrollan en la sede del Centro Culinario Orense en Machala, ubicada en la intersección de las calles Napoleón Mera entre Boyacá y Olmedo. Son diferentes los horarios. Y ahora también en Pasaje.

“Acogemos a niñas, niños y jóvenes desde los 8 años de edad. Nosotros creemos fehacientemente que la mejor manera de enseñar a los hijos a comer bien, es que ellos mismos preparen con responsabilidad sus propios alimentos. Este es un inicio porque nos llena de satisfacción al escuchar a nuestros alumnos que en el futuro quieren ser chefs profesionales”, concluyó la chef profesional Barbarita Macas.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@