Lenin Moreno se reunió con comerciantes e inicia nuevos recorridos



Fecha de Publicación: 2017-03-11

Noticia Vista : 10  Veces.



Con un encuentro y diálogo con dirigentes barriales, amas de casa y comerciantes del sector de Comité del Pueblo, al norte de Quito, el candidato presidencial por el movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, inició un nuevo periodo de cara a la segunda vuelta electoral, prevista para el 2 de abril, reseñó ayer la cadena ecuavisa.

En su recorrido lo acompañaron militantes y asambleístas electos del oficialismo. Una vez en la tarima, Moreno dijo que “esta segunda vuelta electoral es la oportunidad para volver a abrazar, escuchar y entender a los ecuatorianos”.

Arremetió contra la eliminación de impuestos propuesta por su contendor Guillermo Lasso. “La pregunta es: ¿Cuántos trabajos se van a eliminar cuando se eliminen 380.000 millones de impuestos? Cuántos trabajadores se va a echar a la calle, esta gente solo piensa en plata, solo piensa en ganar dinero, mis queridos amigos jamás aspiren a tener demasiado poder y dinero porque eso corrompe las mentes de los seres humanos”.

Más tarde, mantuvo un almuerzo con dirigentes y ciudadanía del centro de la capital. Para las 17H00, tuvo un diálogo con personas con discapacidad en la casa barrial El Calzado.(I).



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@