Ex reina en cursos vacacionales de baile


Fecha de Publicación: 2017-03-05

Noticia Vista : 119  Veces.

   

Jennifer Orovio Mina, quien obtuvo títulos de belleza como reina de Piñas, de la provincia de El Oro y representó a Ecuador en un certamen Internacional en la República Dominicana, por el lapso de cinco años tiene una Academia de baile y modelaje, en donde ha venido dictando cursos y formando varias reinas, todo esto es una gran experiencia que ha adquirido en su trajinar y por este motivo nuevamente se ha propuesto dictar a partir de este lunes 6 de marzo un curso vacacional.

La instructora manifestó que la danza es algo que no se puede explicar con palabras, por este motivo aXión DANCE o Queens ACADEMY, presenta mohana un mar de aventuras (fragmento de la película o canción de mohana) la obra más divertida, para quienes interesen participar.

Jennifer, invita a inscribirse a participar de estos cursos vacacionales, dirigidos para niñas y señoritas, además a la encantadora obra donde podrán aprender los más actuales ritmos, jazz contemporáneo, coreografías, danzas, modelaje y todo lo relacionado con lo más fino y exclusivo de la moda.

Ahora las niñas y señoritas tienen la oportunidad de convertirte en la estrella de la noche, luciendo las últimas tendencias en la pasarela EXPO MODA 2017, esto será posible con la instrucción que les brindará Jennifer y Jessenia Orovio, para tal efecto si requieren mayor información pueden llamar a los teléfonos 2975-211 / 0989364895 o visitarlas en la academia que está localizada en Av. Héroes de panupali bajos de Radio Impacto en horarios de 17h00 a 20h00(cupos totalmente limitados)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@