MACHALA, JUEVES 4 DE JUNIO DEL 2020

La actriz Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su amor

Califique

Contento 5
Me divierte 11
Me Encanta 10
Me Sorprende 21
Me Molesta 30
Me entristece 4

Redacción

    @diariopinion

   jueves 20 de Febrero del 2020     |        1585

Rosario Dawson, conocida por sus papeles en películas como Men in Black y Sin City, declaró a Bustle que es bisexual, aunque recalcó que nunca ha salido con una mujer.


El diálogo con la publicación, la actriz contó que es miembro de la comunidad LGBTQ+ y habló de su amor por el ex candidato presidencial demócrata Cory Booker, de 50 años.

En 2018, Dawson felicitó a todos sus “compañeros de la comunidad LGBTQ+”, pero no aclaró si se trataba solo de una manera de apoyar al colectivo o si se sentía parte del mismo.

“La gente no paraba de decir que había salido del armario... no lo hice. A ver, no es que fuera mentira, pero nunca fue mi intención salir de ningún lado. Bueno, supongo que ahora sí lo estoy haciendo. Nunca mantuve una relación sentimental en ese espacio, por lo que nunca sentí como un auténtico llamado”, afirmó la actriz, de 40 años.

Dawson ha estado en el centro de atención durante los últimos 18 meses desde que se involucró sentimentalmente con el senador de Nueva Jersey y ex candidato presidencial.

Estar en una relación amorosa con el político estadounidense abrió los ojos de Dawson a su necesidad de ser abierta sobre a quién ama: “Es la primera vez que siento que tengo que ser responsable de mi elección de amor, lo cual es algo difícil de hacer”.

La estrella de Marvel (formó parte de la serie Luke Cage) está muy feliz junto a Booker, a quien apoyó durante toda la campaña para las primarias del partido demócrata hasta que él decidió retirarse de la contienda. “Me resultó muy extraño respaldarlo públicamente porque era como si estuviera pidiéndole a los demás que votaran por él, pero en realidad lo estaba haciendo por mí”, sostuvo.

A inicios de febrero, Dawson brindó una entrevista a la revista Women’s Health, en la que habló sobre su relación con el senador de Nueva Jersey, y la presión que representó para ella y su familia." Estamos entusiasmados con lo que podemos crear juntos... Siento mucha vida por delante. Es hermoso sentirme cuidada y cuidarlo. Nunca he estado tan cerca de alguien. Nos aseguramos de conectarnos”, explicaba a la publicación.

“Cada mañana que no nos despertamos juntos, él me envía una canción, lo que significa que mantiene nuestra relación en su mente y corazón durante unos minutos antes de comenzar su gran día”, añadió la intérprete, que adoptó a su hija Isabella, ahora de 17 años, en 2014.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Hombre en EEUU llama a la Policía para que lo maten tras contraer coronavirus....

Un hombre del barrio de El Bronx, en Nueva York, resultó herido de bala después de llamar a la Policía tras ser diagnosticado con coronavirus, en un supuesto intento de que los agentes lo mataran al ser atacados por él. ...

EE.UU. sostiene que China ha mentido con el covid-19...

Estados Unidos llegó a la conclusión de que China mintió en su balance de víctimas del nuevo coronavirus, infravalorando los casos, según un informe de inteligencia presentado a la Casa Blanca y citado el miércoles 1 de abril del 2020 por varios congresistas. Interrogado al respecto durante su rueda de prensa informativa diaria, el presidente Donal ...

OMS emite una alerta sobre el uso de mascarillas frente al covid-19...

El uso de mascarillas puede dar un falso sentimiento de seguridad a quienes las portan y distraerles de otras medidas de prevención esenciales para evitar contraer el coronavirus, dijo este martes 31 de marzo de 2020 el portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tarik Jasarevic. ...

Cómo el jabón “rompe” el coronavirus...

Este componente inactiva esa membrana lipídica que forma parte del microorganismo. Pero para que esto ocurra hay que lavarse las manos durante unos 30 segundos. ...

España prohibió los velatorios y los entierros con más de tres acompañantes...

El Ministerio español de Sanidad prohibió este lunes los velatorios y cultos religiosos fúnebres... ...

Nicolas Maduro habló con Alberto Fernández y le agradeció la ayuda...

Nicolás Maduro anunció que mantuvo una conversación con el presidente argentino, Alberto Fernández. ...

  ARRIBA

P