MACHALA, JUEVES 4 DE JUNIO DEL 2020

Asesinaron a balazos al rapero Pop Smoke en su casa de Hollywood

Califique

Contento 5
Me divierte 7
Me Encanta 3
Me Sorprende 16
Me Molesta 18
Me entristece 3

Redacción

    @diariopinion

   jueves 20 de Febrero del 2020     |        1401

El rapero estadounidense Pop Smoke murió este miércoles tras recibir múltiples heridas de gravedad cuando unos desconocidos lo balearon en su casa de Hollywood Hills, California, informó el portal TMZ.


Falleció en el Cedars-Sinai Medical Center de West Hollywood. Tenía 20 años.

El artista, una de las figuras jóvenes más prometedoras del rap, se encontraba en su domicilio a las 4:30 de la mañana cuando dos hombres, encapuchados y enmascarados, irrumpieron en su vivienda y abrieron fuego contra él, según comunicó la Policía de Los Ángeles. Ambos realizaron múltiples disparos. Se desconoce si la víctima conocía a los atacantes, que huyeron a pie y aún no han sido detenidos.

El músico fue trasladado de urgencia al centro médico, donde fue declarado muerto minutos después.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso, que fue liberado posteriormente al descartarse su implicación.

Pocas horas antes de su muerte, Pop Smoke se tomó una foto en su vehículo con un amigo, que tenía una fortuna en billetes, en la entrada de la casa donde le dispararon.

Nacido bajo el nombre Bashar Barakah Jackson en Brooklyn, Pop Smoke se hizo conocido con su canción “Welcome to the Party”, que tuvo remixes a cargo de Nicki Minaj y Skepta. Después de ese hit, publicó dos mixtapes: Meet the Woo (2019) y Meet the Woo Vol. 2 (2020); este último llegó a las 37 millones de reproducciones.

El año pasado colaboró en el disco de Travis Scott en la canción GATTI, que contó con las colaboraciones de Rosalía y Young Thug. Hace tan solo unos días, lanzaba la segunda parte de su álbum.

Pop Smoke no estaba ajeno a unos cuantos problemas legales. La policía de Nueva York solicitó al Rolling Loud Festival que dieran de baja a Pop Smoke por “asuntos de seguridad pública” relacionados con “recientes actos de violencia”.

Reconocidas figuras del mundo de la música como Curtis James Jackson III, más conocido como 50cent, han lamentado en su cuenta de Twitter la muerte de su compañero. “Descanse en paz mi hombre Pop Smoke. Que Dios lo bendiga".

En tanto, Nicki Minaj compartió un críptico mensaje en sus redes: "La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop”. Al usar el término “celos”, parece estar diciendo que hay una conexión entre los asesinos y Pop Smoke. (I).

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Hombre en EEUU llama a la Policía para que lo maten tras contraer coronavirus....

Un hombre del barrio de El Bronx, en Nueva York, resultó herido de bala después de llamar a la Policía tras ser diagnosticado con coronavirus, en un supuesto intento de que los agentes lo mataran al ser atacados por él. ...

EE.UU. sostiene que China ha mentido con el covid-19...

Estados Unidos llegó a la conclusión de que China mintió en su balance de víctimas del nuevo coronavirus, infravalorando los casos, según un informe de inteligencia presentado a la Casa Blanca y citado el miércoles 1 de abril del 2020 por varios congresistas. Interrogado al respecto durante su rueda de prensa informativa diaria, el presidente Donal ...

OMS emite una alerta sobre el uso de mascarillas frente al covid-19...

El uso de mascarillas puede dar un falso sentimiento de seguridad a quienes las portan y distraerles de otras medidas de prevención esenciales para evitar contraer el coronavirus, dijo este martes 31 de marzo de 2020 el portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tarik Jasarevic. ...

Cómo el jabón “rompe” el coronavirus...

Este componente inactiva esa membrana lipídica que forma parte del microorganismo. Pero para que esto ocurra hay que lavarse las manos durante unos 30 segundos. ...

España prohibió los velatorios y los entierros con más de tres acompañantes...

El Ministerio español de Sanidad prohibió este lunes los velatorios y cultos religiosos fúnebres... ...

Nicolas Maduro habló con Alberto Fernández y le agradeció la ayuda...

Nicolás Maduro anunció que mantuvo una conversación con el presidente argentino, Alberto Fernández. ...

  ARRIBA

P