MACHALA, JUEVES 27 DE JUNIO DEL 2019

En James Bond, tendrán un "coordinador de intimidad"

Escenas de sexo "atrevidas" de Daniel Craig y Ana de Armas en James Bond

En series como The Deuce y Watchmen ya hay especialistas que se ocupan de controlar las escenas.

Califique

Contento 28
Me divierte 18
Me Encanta 3
Me Sorprende 9
Me Molesta 24
Me entristece 9

Redacción

    @diariopinion

   martes 21 de Mayo del 2019     |        456

Para los actores, filmar escenas de sexo puede ser un requisito de trabajo, y uno bastante incómodo. 


Para que nadie vuelva a ser víctima de situaciones que fueron habituales en el pasado, los estudios contratan a "coordinadores de intimidad" para que ayuden a los directores y artistas a navegar en esas escenas complejas. 

En series como The Deuce Watchmen ya hay especialistas que se ocupan de controlar las escenas íntimas para garantizar que los miembros de los elencos trabajen en un ambiente seguropara detectar algún comportamiento inapropiado en el set.

Pero este nuevo trabajo también está llegando al cine. De acuerdo a The Sun, Daniel Craig y Ana De Armas dispondrán de "un coordinador de intimidad para asegurarse de que se sientan cómodos con escenas de sexo" en la nueva entrega de James Bond.

Los productores de la película, que actualmente está detenida por la lesión que ha sufrido de Craig en el tobillo cuando rodaban en Jamaica, "hacen todo lo posible" para asegurarse de que el actor, de 51 años, y su nueva chica Bond, de 31 años, estén "cómodos".

Una fuente de la productora dijo al citado medio: "Todo ha cambiado en la era #MeToo y vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que todas las estrellas reciban el apoyo que necesitan en el set, incluso durante algunas de las escenas de sexo más atrevidas".

El coordinador de intimidad estará en el set durante esas escenas y está trabajando ya con Daniel Craig y Ana de Armas para ejecutar ese tipo de escenas.

"Es realmente un progreso y es un paso en la dirección correcta, no solo para Bond sino para la industria en general", dijo un portavoz de la productora.

La nueva entrega está dirigida por Cary Joji Fukunaga y se estrenará el 8 de abril de 2020.

Además de formar de la nueva James Bond, la actriz cubana también suena como favorita para dar vida a Marilyn Monroe en una nueva película sobre la estrella que prepara Netflix.

Bond 25, el título provisional de la nueva película de la saga, tendrá al ganador del Oscar, Rami Malek, como villano. "Me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil", dijo actor en un anuncio grabado desde Nueva York en abril.

Completan el elenco: Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes,  Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


La NASA fue hackeada por una minicomputadora de 35 dólares...

Un hacker logró infiltrarse en la red informática de un centro de la NASA el año pasado con una minicomputadora de 35 dólares... ...

La 61° entrega de los Ariel: así se vivió la alfombra roja...

Se llevó a cabo la 61° entrega de los premios Ariel, reconocimientos que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) a lo más destacado del cine mexicano e iberoamericano. ...

Una década sin Michael Jackson: el artista que tocó el cielo con las manos...

Fue un innovador, un artista diferente, creador de un estilo. Nadie canta cómo él lo hacía y no hay bailarín que pueda igualar su moonwalk (caminata lunar), pero sus bajos instintos lo llevaron a cometer los actos más repugnantes. ...

Donald Trump lanzó su campaña por la reelección en la Florida...

El mandatario, quien se presentó en un anfiteatro de Orlando frente a 20.000 personas, destacó que bajo su gestión el país alcanzó "la tasa de desempleo más baja en la historia", convirtiendo así a la economía norteamericana en "la envidia del mundo". Sobre el muro indicó que "está avanzando rápidamente" ...

Al menos 11 muertos y más de 120 heridos...

Al menos once personas fallecieron y otras 122 resultaron heridas tras un terremoto de magnitud 6,0 que tuvo lugar en la provincia central china de Sichuan, informa ayer la agencia estatal Xinhua. ...

Ícono de la moda que llevó los "blue jeans" a la alta costura...

La emblemática socialité de Nueva York, Gloria Vanderbilt, murió a los 95 años después de una batalla contra el cáncer de estómago, según informó su hijo, el periodista de la CNN Anderson Cooper. ...

  ARRIBA

P