MACHALA, MARTES 18 DE JUNIO DEL 2019

En Tel Aviv

Comenzó Eurovisión 2019: así fue la alfombra naranja

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 15 de Mayo del 2019     |        1790

El ambiente festivo de Eurovisión 2019 impregnó esta tarde Tel Aviv con el desfile de presentación por la alfombra naranja de las delegaciones de los países participantes, ante un público expectante que pudo ver a sus ídolos de cerca.


El evento, un espectáculo imponente con una alfombra de 120 metros de largo, marcó el comienzo de los actos inaugurales del festival en la ciudad israelí, con los cantantes, bailarines y artistas acompañantes que desfilaron, hablaron con medios de todo el mundo e interactuaron con los fanáticos.

La ceremonia, que precedió la presentación oficial de apertura y un cóctel festivo, estuvo marcada por su carácter alegre y el buen ambiente, con los artistas que se entregaron a hablar en tono divertido con los presentadores del evento, y que cantaron y bailaron en la alfombra.

Tras meses de intensa preparación, la atmósfera de Eurovisión se vive con toda intensidad en Tel Aviv, cuyo centro, con amplias medidas de seguridad policial, quedó colapsado por la celebración de los actos inaugurales.

 

"Muchas preparaciones, un proyecto muy complicado, pero estamos muy contentos de hacerlo. ¿Todo el mundo está feliz, no?", dijo el alcalde de la ciudad, Ron Huldai, a cientos de fans presentes.

El público vio cómo las distintas delegaciones llegaban hasta la alfombra naranja en coches lujosos, con sus estrellas vestidas en originales, elegantes o extravagantes vestidos de gala, y enarbolando sus respectivas banderas nacionales.

El representante español, Miki Núñez, apareció con aire optimista, y destacó que quiere "transmitir felicidad" y hacer "que la gente baile" con la canción que interpretará:"La venda".

"Llevamos tres meses trabajando muchísimo. En el primer ensayo eso no quedó reflejado y hoy, pese a que ha seguido habiendo fallos, ha sido increíble y por fin hemos podido respirar tranquilos", declaró Miki  en referencia a las pruebas de esta mañana, con las que se mostró muy satisfecho.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Actriz Edith González murió tras una ardua lucha contra el cáncer de ovarios...

¡Triste pérdida! Edith Gonzalez, querida y popular actriz mexicana de telenovelas como 'Corazón Salvaje', 'Nunca te olvidaré' y 'Mujer de madera', murió este jueves a los 54 años de edad tras librar una dura batalla contra el cáncer de ovarios, enfermedad de la cual había indicado en enero de este año que estaba totalmente curada. La noticia fue co ...

Muere la actriz Edith González, víctima del cáncer de ovario...

La actriz mexicana Edith González murió esta madrugada, según informaron en el programa Hoy, de Televisa. ...

Estados Unidos pide que extraditen a  Julian Assange...

Washington - El gobierno de Estados Unidos pidió formalmente al Reino Unido la extradición del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo un funcionario estadounidense este martes. ...

El telescopio ultravioleta que sustituirá al Hubble...

Rusia y España avanzan en el diseño y construcción de un telescopio ultravioleta que será lanzado al espacio en 2025 y sustituirá al estadounidense Hubble cuando éste deje de operar tras más de tres décadas de servicio. ...

Justin Bieber retó a Tom Cruise a un combate en la UFC...

Justin Bieber de forma inesperada y vía redes sociales retó a Tom Cruise a un combate de UFC. ...

México buscará que más países de la región ayuden a frenar la migraci&oac...

Ciudad de México - México y Estados Unidos podrían examinar en julio medidas extras para restringir la inmigración ilegal desde Centroamérica, incluidas algunas para obligar a Brasil y a Panamá a combatir el problema, dijo este lunes Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores mexicano. ...

  ARRIBA

P