MACHALA, JUEVES 27 DE JUNIO DEL 2019

Y las redes ardieron

Demi Lovato posó orgullosa de su cuerpo en bikini

La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años.

Califique

Contento 24
Me divierte 8
Me Encanta 18
Me Sorprende 10
Me Molesta 51
Me entristece 28

Redacción

    @diariopinion

   martes 14 de Mayo del 2019     |        934

Demi Lovato lució su figura en un bikini de animal print durante su viaje a Bora Bora.


A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 26 años de edad compartió con sus seguidores dos nuevas fotografías en las que posa desinhibida mientras los rayos del sol broncean su cuerpo.

Las imágenes son una prueba de que Lovato se encuentra mejor de salud, luego de que hace unos meses fuera internada en un centro de rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis que casi le cuesta la vida.  También demuestran que el estado de ánimo de la cantante ha mejorado y que está de vuelta para seguir triunfando en el mundo de la música.

"Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es literalmente el paraíso en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días", escribió en su publicación de Instagram junto a las fotos en las que lleva puesto un revelador bikini en corte alto.

Casi cuatro millones de "me gusta" y un sinfín de comentarios demuestran que Demi Lovato sigue siendo admirada por millones de personas en el mundo. No obstante, también ha recibido comentarios negativos por parte de los cibernautas, quienes la criticaron por estar pasada de peso.

A pesar de las críticas, la cantante sigue adelante en su recuperación. Tan solo el día de ayer dio a conocer el nombre de su nuevo representante, que será nada más y nada menos que Scooter Braun, quien cuenta en su agenda con artistas como Justin Bieber y Ariana Grande.

"¡Chicos! Los sueños se hicieron realidad hoy para mí. Oficialmente tengo un nuevo representante. Y no solo es un nuevo mánager, sino el único, ¡¡¡¡@scooterbraun!!!! ¡No podría estar más feliz, inspirada y emocionada de comenzar este próximo capítulo con Scooter! Gracias por creer en mí y por ser parte de este nuevo viaje. ¡Hagámoslo!", escribió la famosa.

Estas nuevas publicaciones son un respiro para todos los seguidores de Demi, quien en febrero de este año sufrió una recaída por culpa de una broma que realizó en Twitter y que generó la furia de los usuarios.

Su comentario en Twitter sobre el rapero 21 Savage, quien fue detenido por los agentes inmigración de Georgia, le valieron un aluvión de críticas.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en cargar contra la intérprete tachándola de "drogadicta". Una situación que le hizo muy mal y le habría provocado una recaída.

La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años. En marzo de 2018 celebró seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico "Sober".

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


La NASA fue hackeada por una minicomputadora de 35 dólares...

Un hacker logró infiltrarse en la red informática de un centro de la NASA el año pasado con una minicomputadora de 35 dólares... ...

La 61° entrega de los Ariel: así se vivió la alfombra roja...

Se llevó a cabo la 61° entrega de los premios Ariel, reconocimientos que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) a lo más destacado del cine mexicano e iberoamericano. ...

Una década sin Michael Jackson: el artista que tocó el cielo con las manos...

Fue un innovador, un artista diferente, creador de un estilo. Nadie canta cómo él lo hacía y no hay bailarín que pueda igualar su moonwalk (caminata lunar), pero sus bajos instintos lo llevaron a cometer los actos más repugnantes. ...

Donald Trump lanzó su campaña por la reelección en la Florida...

El mandatario, quien se presentó en un anfiteatro de Orlando frente a 20.000 personas, destacó que bajo su gestión el país alcanzó "la tasa de desempleo más baja en la historia", convirtiendo así a la economía norteamericana en "la envidia del mundo". Sobre el muro indicó que "está avanzando rápidamente" ...

Al menos 11 muertos y más de 120 heridos...

Al menos once personas fallecieron y otras 122 resultaron heridas tras un terremoto de magnitud 6,0 que tuvo lugar en la provincia central china de Sichuan, informa ayer la agencia estatal Xinhua. ...

Ícono de la moda que llevó los "blue jeans" a la alta costura...

La emblemática socialité de Nueva York, Gloria Vanderbilt, murió a los 95 años después de una batalla contra el cáncer de estómago, según informó su hijo, el periodista de la CNN Anderson Cooper. ...

  ARRIBA

P