MACHALA, VIERNES 7 DE AGOSTO DEL 2020

Arrestan a astro K-pop por videos sexuales

Califique

Contento 29
Me divierte 16
Me Encanta 23
Me Sorprende 24
Me Molesta 31
Me entristece 23

Redacción

    @diariopinion

   lunes 25 de Marzo del 2019     |        1955

La policía surcoreana arrestó el jueves al cantante de K-pop Jung Joon-young bajo acusaciones de que compartió ilegalmente videos sexualmente explícitos de mujeres a las que grabó sin su conocimiento o consentimiento.


La policía surcoreana arrestó el jueves al cantante de K-pop Jung Joon-young bajo acusaciones de que compartió ilegalmente videos sexualmente explícitos de mujeres a las que grabó sin su conocimiento o consentimiento.

La corte del distrito central de Seúl emitió la orden de arresto contra Jung horas después de que éste compareció en una audiencia y se disculpó con las víctimas y "todos aquellos que han demostrado afecto por mí". Más tarde fue esposado y escoltado a una comisaría en el centro de Seúl.

 

En Corea del Sur, las celebridades involucradas en escándalos a menudo emiten disculpas públicas aun cuando mantengan su inocencia.

La policía interrogó por primera vez a Jung la semana pasada tras recibir denuncias de que el cantante filmó en secreto sus encuentros sexuales y los compartió en grupos de chat privados con sus amigos.

Las autoridades también están investigando a otro astro del K-pop, Seungri, quien saltó a la fama internacional como miembro del grupo Big Bang, bajo sospechas de que intentó arreglar servicios sexuales ilegales para sus inversionistas de negocios.

La agencia de la policía metropolitana de Seúl solicitó una orden de arresto para Jung el lunes a través de fiscales estatales.

El escándalo ha causado indignación en Corea del Sur, donde cada vez más mujeres se pronuncian contra lo que describen como una cultura misógina con la rampante difusión de fotos y videos íntimos tomados con cámaras escondidas, algo que dicen tiene a las mujeres viviendo constantemente con ansiedad y angustia.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :


  Fuente :  

ecuavisa



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


EE.UU. sostiene que China ha mentido con el covid-19...

Estados Unidos llegó a la conclusión de que China mintió en su balance de víctimas del nuevo coronavirus, infravalorando los casos, según un informe de inteligencia presentado a la Casa Blanca y citado el miércoles 1 de abril del 2020 por varios congresistas. Interrogado al respecto durante su rueda de prensa informativa diaria, el presidente Donal ...

Hombre en EEUU llama a la Policía para que lo maten tras contraer coronavirus....

Un hombre del barrio de El Bronx, en Nueva York, resultó herido de bala después de llamar a la Policía tras ser diagnosticado con coronavirus, en un supuesto intento de que los agentes lo mataran al ser atacados por él. ...

Cómo el jabón “rompe” el coronavirus...

Este componente inactiva esa membrana lipídica que forma parte del microorganismo. Pero para que esto ocurra hay que lavarse las manos durante unos 30 segundos. ...

Luego de Brasil está Ecuador con 1236 nuevos pacientes en siete días...

Guayas es la provincia con mayor nivel de contagio y el 74% de los casos confirmados. ...

España prohibió los velatorios y los entierros con más de tres acompañantes...

El Ministerio español de Sanidad prohibió este lunes los velatorios y cultos religiosos fúnebres... ...

Nicolas Maduro habló con Alberto Fernández y le agradeció la ayuda...

Nicolás Maduro anunció que mantuvo una conversación con el presidente argentino, Alberto Fernández. ...

  ARRIBA

P