MACHALA, LUNES 22 DE ABRIL DEL 2019

Arrestan a astro K-pop por videos sexuales

Califique

Contento 29
Me divierte 16
Me Encanta 23
Me Sorprende 24
Me Molesta 31
Me entristece 23

Redacción

    @diariopinion

   lunes 25 de Marzo del 2019     |        1841

La policía surcoreana arrestó el jueves al cantante de K-pop Jung Joon-young bajo acusaciones de que compartió ilegalmente videos sexualmente explícitos de mujeres a las que grabó sin su conocimiento o consentimiento.


La policía surcoreana arrestó el jueves al cantante de K-pop Jung Joon-young bajo acusaciones de que compartió ilegalmente videos sexualmente explícitos de mujeres a las que grabó sin su conocimiento o consentimiento.

La corte del distrito central de Seúl emitió la orden de arresto contra Jung horas después de que éste compareció en una audiencia y se disculpó con las víctimas y "todos aquellos que han demostrado afecto por mí". Más tarde fue esposado y escoltado a una comisaría en el centro de Seúl.

 

En Corea del Sur, las celebridades involucradas en escándalos a menudo emiten disculpas públicas aun cuando mantengan su inocencia.

La policía interrogó por primera vez a Jung la semana pasada tras recibir denuncias de que el cantante filmó en secreto sus encuentros sexuales y los compartió en grupos de chat privados con sus amigos.

Las autoridades también están investigando a otro astro del K-pop, Seungri, quien saltó a la fama internacional como miembro del grupo Big Bang, bajo sospechas de que intentó arreglar servicios sexuales ilegales para sus inversionistas de negocios.

La agencia de la policía metropolitana de Seúl solicitó una orden de arresto para Jung el lunes a través de fiscales estatales.

El escándalo ha causado indignación en Corea del Sur, donde cada vez más mujeres se pronuncian contra lo que describen como una cultura misógina con la rampante difusión de fotos y videos íntimos tomados con cámaras escondidas, algo que dicen tiene a las mujeres viviendo constantemente con ansiedad y angustia.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :


  Fuente :  

ecuavisa



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Miles de seguidores, le dan último adiós a expresidente...

Lima.-Simpatizantes del partido Aprista despiden al dos veces gobernante. Sus restos fueron trasladados desde la Casa del Pueblo, sede de su organización, para ser cremados ...

Se suicidó Alan García, ex presidente peruano...

El ex presidente peruano Alan García se suicidó ayer miércoles con un disparo de bala en la cabeza, momentos después de ser intervenido por la policía con una orden de arresto preliminar por las investigaciones del caso Odebrecht. ...

El presidente Martín Vizcarra consternado...

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, dijo estar "consternado" por la muerte del ex mandatario Alan García. ...

Qué se salvó y qué se perdió en el incendio...

El incendio de Notre Dame de París destruyó una parte importante del patrimonio arquitectónico, artístico y religioso de la catedral, pero el trabajo de los bomberos, además de evitar daños personales, ha permitido salvar muchos otros, en particular la estructura del edificio. ...

El día que la música de Juan Gabriel sonó en la catedral de Notre Dame...

La Catedral de Notre Dame guardaba siglos de historia que fueron consumidos por las llamas del incendio de este 15 de abril, pero los recuerdos de los acontecimientos entre sus paredes perdurarán, como el día que la música de Juan Gabriel sonó en el histórico recinto. ...

 Aumentaron 300% los casos de sarampión en el mundo...

Un comunicado oficial de la Organización Mundial de la Salud alertó sobre "una tendencia clara" en las estadísticas. En algunos países hay "brotes importantes", y en todas las regiones, hay "un aumento sostenido de los casos". En África, el aumento es del 700%. ...

  ARRIBA

P