MACHALA, MARTES 7 DE JULIO DEL 2020

Actriz Angélica Rivera confirma divorcio con Enrique Peña Nieto

Califique

Contento 26
Me divierte 37
Me Encanta 16
Me Sorprende 22
Me Molesta 29
Me entristece 3

Redacción

    @diariopinion

   viernes 8 de Febrero del 2019     |        2271

Luego de meses de rumores de un posible distanciamiento entre la pareja la noticia la confirmó la exprimera dama de México, Ángelica Rivera. En sus cuentas en redes sociales, la también actriz escribió un mensaje en el que detalla a breves rasgos su separación oficial de Enrique Peña Nieto, expresidente mexicano.


Luego de meses de rumores de un posible distanciamiento entre la pareja la noticia la confirmó la exprimera dama de México, Ángelica Rivera. En sus cuentas en redes sociales, la también actriz escribió un mensaje en el que detalla a breves rasgos su separación oficial de Enrique Peña Nieto, expresidente mexicano. 

 

En dicho comunicado recalca también que se esforzó para cumplir con sus diferentes roles de esposa, compañera y madre y que se dedicará a la vida familiar y a retomar su carrera profesional. 

 

La noticia de su separación cobró fuerza los últimos días, con la publicación de fotografías en las que se ve al exmandatario con la modelo mexicana Tania Ruiz en Madrid así como una publicación de la revista ¡Hola!, en la que se asegura que desde diciembre el matrimonio se había separado. 

 

Aunque la separación se habría dado de manera cordial entre ambos, Peña Nieto mantiene su residencia en México con sus hijos mientras que Rivera se mudó a Estados Unidos con los suyos. 

 

Rivera y Peña contrajeron matrimonio en noviembre de 2010. Entonces, él era gobernador del Estado de México y una figura en ascenso  en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mientras que ella era reconocida por su destaco protagónico en la telenovela 'Destilando amor', en el que dio vida a La Gaviota.

 

Dos años después, él ganó la presidencia y la pareja se mudó a la residencia oficial de Los Pinos con sus siete hijos de relaciones anteriores; cuatro de él y tres de ella. (E)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


  Fuente :  

eluniverso



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


EE.UU. sostiene que China ha mentido con el covid-19...

Estados Unidos llegó a la conclusión de que China mintió en su balance de víctimas del nuevo coronavirus, infravalorando los casos, según un informe de inteligencia presentado a la Casa Blanca y citado el miércoles 1 de abril del 2020 por varios congresistas. Interrogado al respecto durante su rueda de prensa informativa diaria, el presidente Donal ...

Hombre en EEUU llama a la Policía para que lo maten tras contraer coronavirus....

Un hombre del barrio de El Bronx, en Nueva York, resultó herido de bala después de llamar a la Policía tras ser diagnosticado con coronavirus, en un supuesto intento de que los agentes lo mataran al ser atacados por él. ...

Luego de Brasil está Ecuador con 1236 nuevos pacientes en siete días...

Guayas es la provincia con mayor nivel de contagio y el 74% de los casos confirmados. ...

Cómo el jabón “rompe” el coronavirus...

Este componente inactiva esa membrana lipídica que forma parte del microorganismo. Pero para que esto ocurra hay que lavarse las manos durante unos 30 segundos. ...

España prohibió los velatorios y los entierros con más de tres acompañantes...

El Ministerio español de Sanidad prohibió este lunes los velatorios y cultos religiosos fúnebres... ...

Nicolas Maduro habló con Alberto Fernández y le agradeció la ayuda...

Nicolás Maduro anunció que mantuvo una conversación con el presidente argentino, Alberto Fernández. ...

  ARRIBA

P