MACHALA, VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Apple presentó sus nuevos modelos iPhoneXs, iPhoneXs Max, iPhoneXr

Califique

Contento 8
Me divierte 5
Me Encanta 7
Me Sorprende 16
Me Molesta 38
Me entristece 22

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 12 de Septiembre del 2018     |        734

El evento Apple comenzó con la presentación de su Apple Watch serie 4, en medio de los rumores de las últimas semanas en que la empresa presentaría tres nuevos teléfonos iPhone.


El evento Apple comenzó con la presentación de su Apple Watch serie 4, en medio de los rumores de las últimas semanas en que la empresa presentaría tres nuevos teléfonos iPhone.

 

Así, Apple presentó dos nuevas versiones de gama muy alta del iPhone, el iPhone Xs y el Xs Max, catalogados entre los modelos "más avanzados" creados por la compañía.

 

El dispositivo estrella fue presentado en dos tamaños: 5,8 pulgadas (14,7 cm) y un modelo "Max", con una gran pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 cm), durante su gran evento anual en el que también presentó un modelo rediseñado de su reloj inteligente.

 

Tim Cook realizó la presentación del iPhone Xs y el iPhone Xs Max. Dos nuevos tamaños, tecnología OLED e importantes mejoras en el procesador, la cámara fotográfica y la autonomía.

 

El iPhone Xs adopta las mismas dimensiones que su predecesor, el iPhone X; y el iPhone Xs Max se posiciona como sustituto del modelo "Plus" que Apple comercializa desde 2014.

 

La nueva gama de teléfonos de Apple se divide en dos tamaños de pantalla diferentes. Otro anuncio fue que los nuevos iPhone tendrán hasta 512 GB de almacenamiento. El ace ID ahora es más rápido, con una versión más rápida del enclave seguro.

 

Los tamaños de pantalla son 5,8 pulgadas para el iPhone Xs y 6,5 pulgadas para el iPhone Xs Max. El tamaño total del teléfono, sin embargo, es equivalente a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, preservando así la portabilidad de los equipos pese al incremento de sus pantallas.

 

Versión económica

 

Con el iPhone Xr, Apple presentó la versión económica de su modelo X. Disponible en múltiples colores (azul, coral, negro, amarillo)  y con Face ID.

 

En cuanto a precios, las nuevas versiones Xr se venderá desde $ 749, el Xs a $ 999, el XsMax a $ 1.099 en Estados Unidos.

Apple Watch

"Estamos a punto de alcanzar un hito importante, estamos a punto de entregar nuestro dispositivo iOS 2.000 millones", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al inaugurar el evento mediático en el que dará a conocer una nueva línea de iPhones.

 

"Es algo sorprendente, iOS ha cambiado la forma en que vivimos", dijo Cook, y agregó que, con su cuarta generación del reloj inteligente líder del mercado, la firma va "a llevar a Apple Watch al próximo nivel".

El director de operaciones, Jeff Williams, explicó que "todo en él se ha rediseñado". Añadió que su pantalla es "más del 30%" que la de la generación anterior.

Una de sus nuevas prestaciones es que permite detectar cuándo cae una persona, una función muy útil para los usuarios mayores.

Arktis, un pequeño sitio de comercio electrónico que se especializa en electrónicos, ya había subido fotos de los nuevos modelos a su sitio web.

"Apple nos ha enviado algunas muestras", comentó una portavoz de Arktis. "Pero no sabemos cómo llamará Apple a sus nuevos dispositivos", agregó. Apple no respondió de inmediato a solicitudes para comentar.

La capitalización de mercado de Apple ha superado un billón de dólares y la empresa necesita sustentar el crecimiento de sus ingresos a partir de su producto estrella, pese al estancamiento en la demanda global por teléfonos avanzados. Una forma de hacerlo es lograr que la gente compre teléfonos más caros.

La rival Samsung Electronics Co Ltd tiene unos pocos modelos que cuestan casi igual que los de Apple, pero la mayor parte de sus dispositivos consiste en modelos más baratos. (E)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


  Fuente :  

eluniverso



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


China se defiende de Trump de  influir en elecciones de EEUU...

El Gobierno chino defendió que no interfiere en los asuntos internos de otros países, tras ser acusado ayer por Donald Trump de tratar de influir en las elecciones estadounidenses con aranceles diseñados para perjudicar a sus votantes. ...

Duque asegura que la “cacería” de alias  “Guacho” sigue...

El presidente colombiano, Iván Duque, aseguró  que sigue en el suroeste del país la persecución del líder del frente disidente de las FARC Oliver Sinisterra, Walter Patricio Arizala, alias “Guacho”, que según el Gobierno fue herido el pasado sábado. ...

Pionyang ofrece cerrar más instalaciones atómicas...

El líder norcoreano, Kim Jong-un, se ofreció  al término de su cumbre con el presidente sureño, Moon Jae-in, a desmantelar más instalaciones de su programa armamentístico, un nuevo gesto simbólico hacia Washington para subrayar su compromiso con la desnuclearización. ...

Dakota del Norte ahora produce tanto petróleo como Venezuela...

El estado de Dakota del Norte (EE.UU.) ha establecido un nuevo récord alcanzando a Venezuela, miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en términos de producción de petróleo, informa Bloomberg. ...

¡PlayStation Classic a la vista! Sony anuncia su consola retro...

La multinacional nipona de la electrónica y los videojuegos Sony este miércoles 19 de septiembre de 2018 la PlayStation Classic, una versión miniatura de su icónica consola de sobremesa PS1 que vio la luz hace casi un cuarto de siglo, y que vendrá con 20 juegos preinstalados. ...

ONU defiende en Ecuador una industrialización sostenible...

El representante de la Organización de la ONU para el Desarrollo Industrial (ONUDI), Li Yong, defendió ayer en Ecuador un proceso de industrialización sostenible e incluyente, que fomente la igualdad de género y logre desarrollar a las comunidades. ...

  ARRIBA

P