MACHALA, VIERNES 7 DE AGOSTO DEL 2020

Al menos 30 muertos al caer un autobús por un precipicio en la India

Califique

Contento 14
Me divierte 43
Me Encanta 28
Me Sorprende 4
Me Molesta 46
Me entristece 13

Redacción

    @diariopinion

   domingo 29 de Julio del 2018     |        1808

Al menos 30 personas murieron y otra resultó herida hoy al caer por un precipicio el autobús en el que viajaban en el Estado de Maharashtra, en el oeste de la India, informó a Efe una fuente oficial.


Al menos 30 personas murieron y otra resultó herida hoy al caer por un precipicio el autobús en el que viajaban en el Estado de Maharashtra, en el oeste de la India, informó a Efe una fuente oficial.

 

El vehículo se despeñó por un desfiladero a primera hora de la tarde en el distrito de Raigad y sólo uno de sus ocupantes sobrevivió a la caída tras saltar del autobús, dijo el superintendente de la Policía local, Anil Subash Parashkar.

 

La fuente precisó que las autoridades han dado por muertos a todos los ocupantes del vehículo, a pesar de que todavía continúan las labores de recogida de los cuerpos.

 

Los pasajeros eran empleados de la Universidad Dapoli de Agricultura y realizaban la ruta como parte de un viaje de dos días, según medios indios. "Dolido por la pérdida de vidas debido a un accidente de autobús en el distrito de Raigad de Maharashtra.

 

Mis condolencias a aquellos que perdieron a sus seres queridos", se lamentó el primer ministro indio, Narendra Modi, según explicó su oficina en la red social Twitter.

 

Los accidentes de tráfico son frecuentes en la India a causa del mal estado de la red viaria, las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto a las normas de circulación.

 

En uno de los últimos siniestros de envergadura, 44 personas murieron a principios de mes y otras 13 resultaron heridas al precipitarse por un barranco el autobús en el que viajaban en el montañoso Estado de Uttarakhand, en el norte del país.

 

Datos del Ministerio de Transporte indican que 150.785 personas murieron en accidentes de carretera en la India durante 2016. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


EE.UU. sostiene que China ha mentido con el covid-19...

Estados Unidos llegó a la conclusión de que China mintió en su balance de víctimas del nuevo coronavirus, infravalorando los casos, según un informe de inteligencia presentado a la Casa Blanca y citado el miércoles 1 de abril del 2020 por varios congresistas. Interrogado al respecto durante su rueda de prensa informativa diaria, el presidente Donal ...

Hombre en EEUU llama a la Policía para que lo maten tras contraer coronavirus....

Un hombre del barrio de El Bronx, en Nueva York, resultó herido de bala después de llamar a la Policía tras ser diagnosticado con coronavirus, en un supuesto intento de que los agentes lo mataran al ser atacados por él. ...

Cómo el jabón “rompe” el coronavirus...

Este componente inactiva esa membrana lipídica que forma parte del microorganismo. Pero para que esto ocurra hay que lavarse las manos durante unos 30 segundos. ...

Luego de Brasil está Ecuador con 1236 nuevos pacientes en siete días...

Guayas es la provincia con mayor nivel de contagio y el 74% de los casos confirmados. ...

España prohibió los velatorios y los entierros con más de tres acompañantes...

El Ministerio español de Sanidad prohibió este lunes los velatorios y cultos religiosos fúnebres... ...

Nicolas Maduro habló con Alberto Fernández y le agradeció la ayuda...

Nicolás Maduro anunció que mantuvo una conversación con el presidente argentino, Alberto Fernández. ...

  ARRIBA

P