MACHALA, VIERNES 7 DE AGOSTO DEL 2020

Tunes: dejan en libertad al exguardaespaldas de Bin Laden

Califique

Contento 4
Me divierte 3
Me Encanta 3
Me Sorprende 11
Me Molesta 31
Me entristece 2

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 28 de Julio del 2018     |        1734

La justicia tunecina dejó en libertad provisional al supuesto guardaespaldas de Osama Bin Laden, en detención provisional tras su expulsión de Alemania, donde residía, indicó  el portavoz de la sección antiterrorista. 


 

La justicia tunecina dejó en libertad provisional al supuesto guardaespaldas de Osama Bin Laden, en detención provisional tras su expulsión de Alemania, donde residía, indicó  el portavoz de la sección antiterrorista. 

"Sami Idoudi compareció ante un juez de instrucción de la sección antiterrorista, que decidió dejarlo en libertad provisional porque no se le ha imputado ningún delito", indicó Sofiène Sliti, quien recordó que la investigación "todavía sigue abierta".

 "Durante los 15 días en los que estuvo detenido, Sami Idoudi, fue objeto de una investigación de la sección antiterrorista que no encontró ninguna prueba que lo implique en temas de terrorismo", declaró Sliti, portavoz de la sección antiterrorista.

 "Su pasaporte sigue bajo control judicial porque la investigación no ha terminado", añadió. 

 El gobierno alemán ordenó la expulsión de Sami Idoudi el pasado 13 de julio, pero un tribunal de Berlín consideró que esta decisión era "totalmente ilegal" y que violaba "los principios fundamentales del estado de derecho". Por este motivo, exigió su retorno a Alemania. 

 

Después de su extradición a Túnez, estaba detenido provisionalmente por su supuesta implicación en cuestiones de terrorismo. 

 

"Fue entrenado en Afganistán y ejerció como el guardaespaldas de Osama Bin Laden", indicó entonces el portavoz de la sección antiterrorista tunecina.(I).

 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


EE.UU. sostiene que China ha mentido con el covid-19...

Estados Unidos llegó a la conclusión de que China mintió en su balance de víctimas del nuevo coronavirus, infravalorando los casos, según un informe de inteligencia presentado a la Casa Blanca y citado el miércoles 1 de abril del 2020 por varios congresistas. Interrogado al respecto durante su rueda de prensa informativa diaria, el presidente Donal ...

Hombre en EEUU llama a la Policía para que lo maten tras contraer coronavirus....

Un hombre del barrio de El Bronx, en Nueva York, resultó herido de bala después de llamar a la Policía tras ser diagnosticado con coronavirus, en un supuesto intento de que los agentes lo mataran al ser atacados por él. ...

Cómo el jabón “rompe” el coronavirus...

Este componente inactiva esa membrana lipídica que forma parte del microorganismo. Pero para que esto ocurra hay que lavarse las manos durante unos 30 segundos. ...

Luego de Brasil está Ecuador con 1236 nuevos pacientes en siete días...

Guayas es la provincia con mayor nivel de contagio y el 74% de los casos confirmados. ...

España prohibió los velatorios y los entierros con más de tres acompañantes...

El Ministerio español de Sanidad prohibió este lunes los velatorios y cultos religiosos fúnebres... ...

Nicolas Maduro habló con Alberto Fernández y le agradeció la ayuda...

Nicolás Maduro anunció que mantuvo una conversación con el presidente argentino, Alberto Fernández. ...

  ARRIBA

P