MACHALA, MARTES 18 DE JUNIO DEL 2019

¿Cuánto cuesta sacar una placa de auto en Estados Unidos?

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   lunes 12 de Marzo del 2018     |        3238


Como en cualquier país del mundo, es necesario que los vehículos automotores cuenten con una placa que los identifique, tanto en número como el estado al que pertenecen.

Esta obligación es requerida y se debe realizar con la agencia de transporte o departamento vehicular de cada uno de los estados.

Gracias a ese registro, se obtiene la lámina que se conoce como placa de licencia, misma que se coloca en el automóvil con el fin de identificación.

Básicamente el hecho de no tener esta placa hace legal el uso de este vehículo, pues no tenerla es ilegal, pues es la manera en la que se demuestra a simple vista y sin necesidad de ver la factura que éste pertenece a alguien.

Sobre los costos te diremos que cada estado tiene su propia manera de registro y por lo tanto, sus propias cuotas, mismas que suelen ir de los 30 a los 40 dólares, esto deja claro que no existe una cuota nacional o un costo federal impuesto.

Las cuotas de registro que pueden ser anuales o bianuales suelen tener costos significativamente distinta entre un estado y otro.

Por ejemplo, en Illinois la cuota única es de $101, pero en Nueva York comienza en los 26 dólares según el peso del vehículo, mientras que en California el registro cuesta 46 dólares pero se aplica un impuesto según el valor del auto que puede ir de 25 a 175.

Para consultar las cuotas de cada uno de los estados, te proporcionamos el siguiente enlace en el cual encontrarás un mapa del país, mismo que te llevará a la hoja de cálculo de cada uno de ellos.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Actriz Edith González murió tras una ardua lucha contra el cáncer de ovarios...

¡Triste pérdida! Edith Gonzalez, querida y popular actriz mexicana de telenovelas como 'Corazón Salvaje', 'Nunca te olvidaré' y 'Mujer de madera', murió este jueves a los 54 años de edad tras librar una dura batalla contra el cáncer de ovarios, enfermedad de la cual había indicado en enero de este año que estaba totalmente curada. La noticia fue co ...

Muere la actriz Edith González, víctima del cáncer de ovario...

La actriz mexicana Edith González murió esta madrugada, según informaron en el programa Hoy, de Televisa. ...

Estados Unidos pide que extraditen a  Julian Assange...

Washington - El gobierno de Estados Unidos pidió formalmente al Reino Unido la extradición del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo un funcionario estadounidense este martes. ...

El telescopio ultravioleta que sustituirá al Hubble...

Rusia y España avanzan en el diseño y construcción de un telescopio ultravioleta que será lanzado al espacio en 2025 y sustituirá al estadounidense Hubble cuando éste deje de operar tras más de tres décadas de servicio. ...

Justin Bieber retó a Tom Cruise a un combate en la UFC...

Justin Bieber de forma inesperada y vía redes sociales retó a Tom Cruise a un combate de UFC. ...

México buscará que más países de la región ayuden a frenar la migraci&oac...

Ciudad de México - México y Estados Unidos podrían examinar en julio medidas extras para restringir la inmigración ilegal desde Centroamérica, incluidas algunas para obligar a Brasil y a Panamá a combatir el problema, dijo este lunes Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores mexicano. ...

  ARRIBA

P