MACHALA, VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DEL 2018

"Popeye": el joven fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 15 de Noviembre del 2017     |        92

El joven fisicoculturista de 21 años, Kirill Tereshin, es una celebridad en Instagram en donde posee más de 29 mil seguidores, dentro de los que una gran mayoría lo critica por sus prácticas, poco deportivas, para ganar masa muscular.


El joven fisicoculturista de 21 años, Kirill Tereshin, es una celebridad en Instagram en donde posee más de 29 mil seguidores, dentro de los que una gran mayoría lo critica por sus prácticas, poco deportivas, para ganar masa muscular.

El oriundo de Pyatigorsk, en Rusia, lleva casi un mes publicando fotos de sus bíceps y tríceps, los cuales aumentan día a día, producto del consumo de Synthol inyectable, un aceite que sobrevuela en el ambiente del culturismo.

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico "The Sun" el joven de 21 años, quien presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros.

"Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos. Una sustancia fácil de encontrar y que no es ilegal, ya que puede comprarse de muchas formas.

El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol. En las competencias de fisicoculturismo es usado par abrillantar el cuerpo del competidor antes de salir a escena.

Sin embargo, algunos comenzaron a usarlo para agrandar el tamaño de sus músculos, a pesar de las consecuencias que acarrea su consumo que van desde problemas pulmonares, daño en los nervios hasta ataques al corazón.

Este hábito de inyectarse, con el cual aumentó el volumen de sus brazos (pero no su fuerza) en muy poco tiempo, lo complementa con una rutina de ejercicios en el gimnasio para alcanzar su objetivo: Romper todos los récords en el mundo del culturismo.

El ruso, que muestra orgulloso sus brazos en Instagram recibe críticas asiduamente en su página: "Debería ser enviado al hospital psiquiátrico para recibir tratamiento", "esto es horrible y estúpido", "detengan a este chico, tal vez no sea demasiado tarde", son algunos de los comentarios.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Papa: "Los chismosos son terroristas"...

Vaticano.- El papa Francisco afirmó este miércoles que los "chismes matan" y que "los chismosos y chismosas son terroristas", durante su catequesis en la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro. ...

Las extrañas poses de Emily...

Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzi disfrutando del sol de Sidney con un traje de baño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene acostumbrados con las sensuales instantáneas que comparte a diario. ...

Advierten del número de venezolanos en Colombia...

Colombia.- La ONG International Rescue Committee (IRC) advirtió que el número de venezolanos que han llegado a Colombia huyendo de la crisis en su país podría duplicarse en los próximos seis meses y alcanzar así las dos millones de personas. ...

Hija de Stan Lee reveló el último proyecto que dejó su padre...

La muerte de Stan Lee no detendrá a su hija, Joan Celia Lee (J. C. Lee), para seguir con el proyecto en el que trabajaban juntos: un nuevo superhéroe.  ...

Los primeros de la caravana migrante llegaron...

Mexico. -Decenas de migrantes centroamericanos alcanzaron la frontera México-Estados Unidos y treparon la valla que divide ambos países en una especie de primera meta en su objetivo final de entrar a la país del norte. ...

"El mundo oculto de Sabrina"...

"El mundo oculto de Sabrina" contará con un episodio especial, ¿Cuándo se estrena en Netflix? Conoce aquí todos los detalles de la serie del momento. ...

  ARRIBA

P