MACHALA, JUEVES 23 DE MAYO DEL 2019

Chofer loco atropelló a estudiantes en Francia

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 11 de Noviembre del 2017     |        188

Un hombre embistió "deliberadamente" con su auto a peatones este viernes en la localidad francesa de Blagnac (cerca de Toulouse, suroeste) e hirió a tres estudiantes, uno de los cuales en estado grave, informó una fuente policial.


Un hombre embistió "deliberadamente" con su auto a peatones este viernes en la localidad francesa de Blagnac (cerca de Toulouse, suroeste) e hirió a tres estudiantes, uno de los cuales en estado grave, informó una fuente policial.

El individuo, que no estaba fichado por radicalización, fue detenido inmediatamente en el lugar de los hechos, indicó la misma fuente. Las autoridades están investigando su perfil psiquiátrico.

Francia ha sido escenario de varios ataques con vehículos, efectuados por extremistas inspirados por el grupo yihadista Estado Islámico, aunque de momento no existía ninguna confirmación de la identidad del conductor o de los motivos del atropello.

La cadena de televisión BFM afirmó que el individuo era conocido de la policía por otros delitos comunes y que los investigadores estaban comprobando algunos informes, según los cuales el hombre padecería problemas psicológicos.

Los tres estudiantes son de origen chino: dos chicas de 23 años y un joven de 22. Una de las jóvenes está en estado grave, aunque su vida no corre peligro, indicó la fuente policial.

En julio del año pasado, un francotunecino se abalanzó, al volante de un camión, contra una muchedumbre que celebraba la fiesta nacional francesa en la ciudad de Niza (sur), matando a 86 personas. (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Un huevo cuesta lo mismo que 93,3 millones de litros de gasolina...

La alarmante crisis en Venezuela provoca situaciones inimaginables.  ...

La OEA exigió al régimen de Ortega la liberación de todos los presos políticos...

La Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó la resolución que reclama al gobierno de Nicaragua la liberación de todos los detenidos en las protestas contra el presidente Daniel Ortega y avanzar en el diálogo con la oposición. ...

El cantante al que intentó seducir Meghan Markle...

A Meghan Markle se le terminó hace tiempo su período de gracia con los tabloides británicos... ...

Donald Trump: "EEUU no se quedará de brazos cruzados”...

"En este Día de la Independencia de Cuba, apoyamos al pueblo de Cuba en su búsqueda de libertad, democracia y prosperidad... ...

Asamblea Constituyente funcionará hasta diciembre del próximo año...

Caracas - La oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este lunes por unanimidad extender su período de funcionamiento por año y medio más hasta 31 de diciembre del 2020. ...

Escenas de sexo "atrevidas" de Daniel Craig y Ana de Armas en James Bond...

Para los actores, filmar escenas de sexo puede ser un requisito de trabajo, y uno bastante incómodo.  ...

  ARRIBA

P