Después del escándalo por los abusos de Harvey Weinstein, una actriz denunció a Ben Affleck por acoso sexual


Fecha de Publicación: 2017-10-12

Noticia Vista : 2974  Veces.

   

Horas después de que Ben Affleck condenara los acoso sexuales perpetuados por Harvey Weinstein durante más de 20 años, la actriz Hilarie Burton —conocida por su papel en la serie One Tree Hill— afirmó que Affleck la "manoseó" durante una entrevista para MTV en 2003.

Los usuarios fueron quienes se ocuparon de buscar y compartir el video de ese momento.Affleck —que trabajó en varias películas producidas por The Weinstein Company— fue una de las grandes figuras de Hollywood que se han pronunciado contra el magnate. Pero sus comentarios no fueron creíbles para muchos internautas, que le recordaron que su hermano, Casey, fue denunciado también por acoso sexual y él nunca dijo nada al respecto.

Sus palabras no fueron bien recibidas tampoco por aquellos que creen que tanto él como su socio y amigo Matt Damon tenían pleno conocimiento de los actos de Weinstein.Una usuaria de Twitter comentó que todo el mundo olvidó cuando el último Batman de la pantalla grande le "agarró los senos" a Burton en el programa TRL. Pero fue la propia Hilarie quien dijo que desde luego no lo ha olvidado y que cuando sucedió "era una niña".

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@