"El pueblo en la calle": los venezolanos cumplen tres meses de protestas con otra marcha contra el régimen de Nicolás Maduro


Fecha de Publicación: 2017-07-02

Fuente/Autor: infobae.com

Noticia Vista : 34  Veces.

   

La movilización de este sábado es por el antejuicio de mérito que se le inició a la fiscal Luisa Ortega Díaz. En 90 días, 105 personas murieron por la represión chavista

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una nueva movilización en el día en que se cumplen tres meses de protestas contra el régimen militar de Nicolás Maduro.

"El pueblo en la calle", es la consigna de la convocatoria opositora en la que los venezolanos se manifestarán contra el antejuicio de mérito de la fiscal Luisa Ortega Díaz.

En Caracas, habrá siete puntos de salida: Santa Fe, Plaza Brión, Altamira, Caurimare, Bello Monte, Unicentro El Marqués y Plaza Las Américas. Desde esos lugares irán caminando hacia la autopista Francisco Fajardo.

El Observatorio de Conflictividad Social (OVCS) contabiliza unas 2.700 manifestaciones desde el 1 de abril, lo que complica aún más a una población que ya lidia con la falta de alimentos y medicinas, la inflación y la criminalidad.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@