La cámara y la VR destacan en el evento de Facebook



Fecha de Publicación: 2017-04-20

Fuente/Autor: 1

Noticia Vista : 12  Veces.



Facebook ha celebrado la primera jornada de su evento anual para desarrolladores F8, donde el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, ha expresado la importancia de la cámara en cualquier comunicación de hoy en día y ha mostrado nuevas herramientas para usuarios y creadores.

Facebook ha anunciado Camera Effect Platform, una plataforma para desarrolladores que incluye dos productos: Frames Studio y AR Studio. Frames Studio es un editor creativo online , que permite diseñar marcos que pueden usarse tanto en la foto de perfil como en la nueva cámara de Facebook.

AR Studio, ahora abierto en aplicaciones beta, puede usarse para crear máscaras, secuencias de efectos, marcos animados y otras tecnologías de realidad aumentada que reaccionan al movimiento, el ambiente o las interacciones durante las emisiones en vivo.

Las novedades para desarrolladores siguen con el anuncio de los Círculos de Desarrolladores , un nuevo programa para que desarrolladores de todo el mundo conecten, aprendan y colaboren con otros desarrolladores.

Asimismo, Facebook ha lanzado Places Graph, que facilita el acceso gratuito a información sobre restaurantes, parques, pequeños comercios y empresas locales, que incluye nombres de los lugares, direcciones, fotografías y valoraciones de consumidores en Facebook, entre otras.

Por otra parte, el casco de realidad virtual Oculus Rift cuenta, desde este martes, con una nueva aplicación que traslada la experiencia de la red social a entornos virtuales. La versión beta de Facebook Spaces permite interactuar con amigos y familiares, tomar fotografías con el paloselfie virtual, realizar videollamadas a través de Messenger y dibujar en el aire.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@