La Justicia chavista envió a dos jóvenes opositores detenidos en una marcha contra Maduro a una de las cárceles más peligrosas de Venezuela



Fecha de Publicación: 2017-04-19

Fuente/Autor: INFOBAE.COM

Noticia Vista : 6  Veces.



Los hermanos Francisco José y Francisco Alejandro Sánchez Ramírez, militantes de Primero Justicia, fueron trasladados al Internado Judicial de Tocorón, uno de los más sanguinarios del país. La oposición venezolana denunció que fueron torturados

Un tribunal venezolano informó este martes de forma oficial sobre el encarcelamiento de dos jóvenes vinculados al partido opositor Primero Justicia (PJ) en el Internado Judicial de Tocorón, uno de los más peligrosos del país, por su supuesta vinculación con los daños causados a una sede judicial.

El juzgado de primera instancia del Circuito Judicial Penal de Caracas "decretó la privación judicial preventiva de libertad contra Francisco José Sánchez Ramírez y Francisco Alejandro Sánchez Ramírez por la presunta comisión de los delitos de instigación pública y agavillamiento (asociación para delinquir)", informó en un comunicado.

Asimismo, indicó que el centro de reclusión para los privados de libertad es el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua (centro), uno de los más grandes y peligrosos del país.

El caso de los detenidos se hizo conocido el pasado domingo, cuando el presidente venezolano, Nicolás Maduro, presentó en televisión el video de una supuesta declaración de Alejandro Sánchez, quien fue detenido junto a su hermano gemelo, José.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@