Caos en Caracas: la Policía Bolivariana volvió a reprimir a los opositores movilizados


Fecha de Publicación: 2017-04-09

Noticia Vista : 22  Veces.

   

Agentes de las fuerzas chavistas lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar la marcha que intentaba dirigirse, por tercera vez consecutiva en esta semana, a la sede de la Defensoría del Pueblo

Los efectivos de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los movilizados en la avenida Libertador, a la altura de La Campiña.

Es la tercera vez esta semana que los manifestantes opositores intentan marchar hacia el centro de la ciudad. Tanto el martes como el jueves los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron contra los activistas.

El bloqueo de la PNB de este sábado detuvo la marcha opositora a la altura del puente de El Bosque en la Avenida Libertador. También se reportó la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional. Activistas aseguran que han lanzado más bombas lacrimógenas que en las manifestaciones del pasado jueves.

A pesar de la situación, ciudadanos han avanzado y llegaron a la iglesia de la Chiquinquirá; ahí los efectivos también intentan dispersar la movilización con bombas. Residentes en los edificios cercanos golpean cacerolas en señal de protesta y lanzan crema dental a los manifestantes para que intenten paliar los efectos de los gases.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@