El desgarrador pedido de ayuda de una mujer durante avalancha en Colombia



Fecha de Publicación: 2017-04-03

Noticia Vista : 4  Veces.



La devastadora avalancha que ya cobró mas de 200 vidas en el pueblo colombiano de Mocoa dejó a cientos de personas en una dramática situación. Los esfuerzos de las autoridades por llevar ayuda se complican por lo remoto del lugar, lo que deja a cientos de personas esperando, sin servicios de agua ni luz y en algunos casos sin vivienda, por un auxilio que tarda en llegar.

Entre las víctimas que sufrieron grandes pérdidas materiales, una mujer buscó refugio en el techo de su casa cuando el agua la sorprendió en medio de la noche. Desde la azotea, y con la avalancha hasta la mitad de la vivienda, grabó un desgarrador audio en el que solicita socorro con urgencia.

La mujer, identificada como Laura Montoya, indicó con la voz quebrada que estaba en el barrio La Esmeralda, resaltando que había niños y ancianos. "Necesitamos un helicóptero", exclama desesperada, tras destacar que había mucha gente en la misma situación: atrapada en los techos y aterrorizada con el inmenso caudal de agua, lodo y escombros. "Estamos en peligro de muerte", resumió la mujer.(I).



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@