WikiLeaks inició la publicación de un número récord de documentos internos de la CIA



Fecha de Publicación: 2017-03-08

Noticia Vista : 5  Veces.



La web de filtraciones publicó 8.761 documentos y archivos en los que revela las herramientas de hackeo de la central de inteligencia norteamericana. “Bóveda 7” (Vault 7, en inglés) está en la web oficial y en las redes sociales de la organización comandada por Julian Assange

WikiLeaks comenzó su nueva serie de filtraciones sobre la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos. Bajo el nombre clave clave "Vault 7? (Bóveda 7), se trata de la mayor publicación de documentos confidenciales de la agencia.

La primera parte completa de la serie, "Year Zero", comprende 8.761 documentos y archivos de una red aislada y de alta seguridad ubicada dentro del Centro de Ciberesferencia de la CIA en Langley, Virgina.

Recientemente, explica WikiLeaks en su web, la CIA perdió el control de la mayoría de su arsenal de hackers, incluyendo malware, virus, troyanos, sistemas de control remoto de malware y documentación asociada. "Esta colección extraordinaria, que asciende a más de varios cientos de millones de líneas de código, le da a su poseedor el conocimiento sobre toda la capacidad de pirateo de la CIA".



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@