Escritor chino confesó un crimen en una de sus novelas luego de 22 años después

"Los estaba esperando todo este tiempo". Le dijo el conocido escritor chino Liu Yongbiao, de 53 años, a la policía que lo detuvo en su casa de Nanling (a 300 km de Shanghái) por un crimen que cometió hace 22 años.

750 muertos en inundaciones

Al menos 750 personas fallecieron en las inundaciones por el monzón anual en India, Nepal y Bangladés, según un nuevo balance difundido el lunes por las autoridades.

España: Los 4 sospechosos detenidos de los ataques de Barcelona y Cambrils

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron a la Audiencia Nacional de Madrid, para ser interrogados.

Brasil: los mercados aplauden la propuesta de privatización de la estatal Eletrobras

El mercado brasileño aplaudió el martes la propuesta del Gobierno de privatizar la estatal brasileña Eletrobras, la mayor empresa de energía del país, una medida que ayudará al Ejecutivo a reducir el abultado déficit de sus cuentas públicas.

Habló Luisa Ortega Díaz: "Este miércoles voy a mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción"

La desplazada fiscal general se pronunció por primera vez desde que dejó Venezuela por la persecución de la dictadura. Adelantó que participará de la Reunión de Procuradores del Mercosur en Brasil donde ratificará sus denuncias contra el régimen

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@