Trump y el papa Francisco ofrecen ayuda a un bebé con una enfermedad terminal

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es uno de los últimos personajes públicas que ha mostrado su apoyo a Charlie Gard, un bebé británico de 10 meses que padece una rara enfermedad genética terminal.

Hombre encontró construcción de más de 300 años de antiguedad

Durante trabajos de renovación, un hombre descubrió que la pequeña casa en ruinas que compró en Pensilvania junto al hogar de su infancia en realidad era una cabaña de madera de 300 años de antigüedad, una de las construcciones más viejas que sobreviven en todo el estado.

Lanzamiento fallido del cohete más potente de China: ¿Qué pasó?

El cohete de nueva generación Changzheng 5 —el más potente de China— falló poco después de ser lanzado este domingo y antes de alcanzar la órbita terrestre, donde debía colocar un satélite. Esta falla, a pesar de ser "bastante normal", podría ocasionar retardos en el programa espacial chino, considera el experto de la Academia de Cosmonáutica de Rusia, Alexandr Zheleznyakov.

"Cuídate, estás muerto": En Bolivia denuncian amenazas de muerte a Evo Morales en Twitter

El Gobierno de Bolivia ha denunciado este lunes amenazas de muerte contra el presidente Evo Morales a través Twitter y ha abierto una investigación para identificar a los responsables.

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@