Crecen árboles en zona desértica de Perú tras inundaciones

Lima .- Más de 10.000 árboles entre algarrobos, faiques y zapotes comenzaron a brotar en una desértica zona de la región peruana de Piura, fronteriza con Ecuador, tras las inundaciones acontecidas en los primeros meses de este año, anunció hoy el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

El papa pide fin de la violencia en Venezuela

El papa Francisco pidió el fin de la violencia en Venezuela y expresó su cercanía con las familias de quienes murieron en tres meses de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Miles protestan políticas ambientales y comerciales del G20

Alemania — Unas 4.000 personas marcharon el domingo por las calles de Hamburgo para protestar contra las políticas ambientales y comerciales de las principales economías desarrolladas y emergentes del mundo, que se reunirán en esa ciudad alemana en unos días más.

¿ El Chapo italiano? Johnny el Gitano se escapa por cuarta vez

Las autoridades italianas están buscando a un asesino convicto que ya ha escapado cuatro veces de la custodia policial, informa el periódico La Stampa . Giuseppe Mastini, de 57 años, también conocido como Johnny el Gitano , fue autor de una serie de asesinatos, secuestros y robos en Roma en los años ochenta.

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@