MACHALA, DOMINGO 22 DE OCTUBRE DEL 2017

INTERNACIONALES

Cataluña quiere ser Libre y Rajoy dice no...

Atentados en Afganistán más de 200 muertos...

Un nuevo ataque suicida en Kabul dejó el sábado 16 muertos, todos cadetes del ejército, en un segundo atentado en 24 horas tras el perpetrado contra una mezquita chiita, con lo que son ya más de 200 los muertos en varios atentados en Afganistán desde el martes.

...

Perú envía ayuda Cuba tras huracán Irma...

Perú envió este sábado 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba, consistente en materiales para levantar viviendas temporales tras el azote en septiembre del huracán Irma a la isla, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Perú: alerta el uso de Carragenina en 14 productos lácteos de Gloria, Nestlé y Laive...

La Asociación de Consumidores precisó que a la par de las cinco denuncias admitidas por Indecopi, (PERU), interpondrá otras acciones administrativas en contra otros productos de Gloria, Nestlé y también de Laive que estarían incurriendo faltas al Código del Consumidor.

...

44 años del golpe de Estado que mata la democracia en Chile...

Para la izquierda y la derecha que se atribuyen, los unos el triunfo y los otros la derrota de la democracia en Chile, hoy representa un dia especial de recordación a los 44 años del golpe militar en Chile encabezada por Augusto Pinochet que arrebató del poder a Salvador Allende, presidente elegido a través de las urnas. Pasaría indiferente si las ...

México recibe 13 Toneladas de ayuda de Ecuador ...

Una carga de 13 toneladas de ayuda humanitaria procedente de Ecuador llegó a México, país que soportó el pasado martes un potente terremoto de 7,1 grados de magnitud que ha provocado más de 290 muertes.

...

Desde ahora las mujeres pueden conducir carros en Arabia Saudí ...

El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, ordenó ayer emitir permisos de conducir para las mujeres, que hasta el día de hoy tenían prohibido ponerse al volante de un vehículo en el ultraconservador país musulmán.

...

Científicos ecuatorianos y británicos redescubren especie de sapo andino ...

Uno de los anfibios más raros del Ecuador, que se creía extinto hace 30 años, fue redescubierto por científicos ecuatorianos y británicos en la Reserva Orquideológica Drácula, situada al norte de Ecuador, informó el Instituto Nacional de Biodiversidad (Inabio), adscripto al Ministerio de Medio Ambiente, conoció Diario OPINION.

...

“Al Che Guevara lo mandaron a morir a Bolivia”, afirma militar que lo capturó ...

El general retirado boliviano Gary Prado Salmón, que en octubre de 1967 capturó a Ernesto Che Guevara, afirmó que la cúpula del Partido Comunista de Cuba mandó al guerrillero argentino “a morir a Bolivia” porque ya no lo toleraba.

...

  ARRIBA

P