MACHALA, LUNES 22 DE ENERO DEL 2018

INTERNACIONALES

brasileños votarán usando su huella dactilar...

Evo decide anular la ley penal ...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, decidió anular la nueva legislación penal que ha causado la protestas de varios sectores del país y que tenían previsto movilizarse hoy lunes, día en el que el gobernante debe brindar el informe anual de su gestión ante el Legislativo nacional.

...

Piden que impulsen anexión de Puerto Rico a EEUU...

El presidente de la Comisión de Relaciones Federales, Internacionales y de Estatus de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, pidió al legislador estadounidense Marco Rubio que impulse la anexión del Estado Libre Asociado a EE.UU. a través de iniciativas en el Senado federal.Aponte señaló hoy en un comunicado que su petición es acorde a lo que ...

Venezuela sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares ...

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró ayer el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en presencia de solo dos parientes.

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Bolivia quiere erradicar el cultivo ilegal de la coca...

El Gobierno boliviano subrayó su compromiso en la erradicación del cultivo ilegal de coca, sin necesidad de obtener la misma ayuda internacional que recibía en el pasado.

...

Revelan plan para atentar contra la vida de Maduro...

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, reveló en Santo Domingo que la “célula terrorista” que encabezaba el exinspector de Policía Óscar Pérez tenía planes para asesinar al presidente de ese país, Nicolás Maduro.

...

El caso de los abusos sexuales en el Sodalicio de Vida...

El papa Francisco llegó el jueves por la tarde a Perú, país en el que permanecerá hasta mañana domingo y en el que encabezará una cantidad importante de actividades. Pero un tema aparece como telón de fondo de la visita: los casos de abusos sexuales en el Sodalicio de Vida.

...

El papa: "Los pueblos amazónicos nunca estuvieron tan amenazados como ahora"...

El Sumo Pontífice encabezó un acto en la ciudad de Puerto Maldonado, capital de la región de Madre de Dios. Habló de la minería y de las enfermedades que aquejan a esta población. "La amenaza contra sus territorios viene por la perversión de ciertas políticas sin tener en cuenta al ser humano", subrayó

...

¿Podría derrumbarse el imperio de Facebook? ...

La red social más grande del mundo está viviendo una transformación que usuarios e inversores no ven con buenos ojos

...

El régimen de Nicolás Maduro sigue sin entregar los cuerpos de Óscar Pérez y sus seis compañeros sublev...

El Tribunal Militar que hará frente a la causa aseguró que aún no se ha constituido el equipo de fiscales para realizar "el post mórtem". Las familias siguen reclamando los restos de los ex uniformados asesinados por la dictadura chavista

...

  ARRIBA

P