MACHALA, SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DEL 2017

INTERNACIONALES

Los candidatos chilenos cerraron campañas, mañana son las elecciones ...

Daddy Yankee no fue a los Grammy y le dieron 4 galardones...

El fenómeno imparable de "Despacito", el éxito firmado por Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha hecho historia en la escena latina y en la música global, arrasó el jueves en los Grammy Latino al llevarse cuatro galardones y ser coronada como la mejor canción y la mejor grabación del año.

...

Opositor venezolano escapa de prisión y vuela a España ...

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, escapó de la prisión domiciliaria a la que estaba sometido y huyó a Colombia pese a que las fuerzas de seguridad venezolanas vigilaban de cerca al dirigente socialdemócrata, uno de los líderes de la oposición. De Bogotá voló a España.

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Meteorito sorprende a fotógrafo y a muchos mas...

Un meteorito del tamaño de un balón de fútbol entró en la atmósfera terrestre a unos 50 kilómetros al noreste de Darmstadt, Alemania, el pasado 14 de noviembre. Creó una bola de fuego brillante en el cielo, que fue vista por miles de personas en Alemania, Francia, Suiza, Austria y Luxemburgo.

...

América Latina exige a países industrializados fondos para el cambio climático...

América Latina quiere avanzar en el Acuerdo de París, pero exige para ello a las economías industrializadas que empiecen a aportar de forma urgente y previsible los fondos que prometieron en el ámbito de la lucha contra el cambio climático.

...

El dictador Robert Mugabe detenido en su mansión en Zimbabwe ...

Ayer jueves se difundieron las primeras imágenes del dictador Robert Mugabe tras el golpe de Estado en su contra, mientras cumple arresto domiciliario en una lujosa mansión de la capital del país.

...

Maestra argentina sufre brutal golpiza...

Sospechan que el padre de un alumno ordenó el ataque luego de amenazarla la semana pasada. La mujer tuvo una costilla rota ...

Nace primer bebé del mundo a partir de un óvulo vitrificado ...

El primer bebé del mundo nacido a partir de un óvulo vitrificado de forma automatizada, conservado mediante criopreservación, vino al mundo en una clínica de Barcelona.

...

EEU: un grupo de hackers lanzó un poderoso malware para robar información sensible...

Las autoridades de Estados Unidos advirtieron ayer que un malware desarrollado por Corea del Norte sigue actuando en muchas redes informáticas, permitiendo que hackers de la dictadura comunista accedan organizaciones gubernamentales, financieras, automotrices y de medios de comunicación.

...

  ARRIBA

P