MACHALA, LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

INTERNACIONALES

Venezolanos tienen una alimentación escasa y costosa: Caritas (ONG)...

Buscan medidas para presionar a Corea del Norte...

SOMERSET, Nueva Jersey, EE.UU. — El presidente Donald Trump conversó con su homólogo surcoreano Moon Jae-in sobre la situación planteada por las ambiciones militares de Corea del Norte.

...

Fenómeno de “El Niño” vendría en diciembre, por ahora no: expertos ...

El fenómeno climático de El Niño no se presentará el próximo diciembre 2017-marzo 2018 en Perú y Ecuador, “dadas las condiciones estables océano-atmosféricas” que se reportan actualmente, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del ministerio peruano de Defensa.

...

La joven hispana que ha conquistado Instagram ...

Val Mercado mas allá de las comparaciones con la estrella de “reality”, Mercado se ha concretado como una figura importante en las redes sociales gracias a su blog de moda, sus videos en Youtube y su perfil en Instagram, espacio en el cual goza de un millón de seguidores, por su escultural cuerpo

...

Pekín prohíbe obras para frenar la contaminación...

Las autoridades de Pekín han prohibido ciertos tipos de obras de construcción durante el invierno a fin de frenar la fuerte contaminación que sufre la ciudad en esa época del año, informó ayer domingo la prensa estatal.

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Temblor de 5,5 en área devastada por terremoto...

México.-Un sismo de magnitud 5,5 en la escala de Richter sacudió ayer el sur de México y tuvo epicentro cerca de Salina Cruz, en Oaxaca, el estado más afectado por el terremoto del 7 de septiembre, informó hoy el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

...

En Colombia condenan a 32 exparamilitares...

La Fiscalía de Colombia condenó este sábado a ocho años de prisión a 32 exparamilitares, en un histórico fallo que aclara 966 hechos criminales que cometieron entre 1999 y 2006 en medio de un periodo sangriento con guerrillas y agentes estatales, conoció OPINION.

...

Huracán Max en México: Dos personas desaparecen y 600 casas dañadas ...

Dos persona desaparecidas y unas 600 casas inundadas. Este es el saldo que han dejado las fuertes precipitaciones y vendavales en el estado mexicano de Guerrero después de que el huracán Max tocara tierra en el poblado Pico del Monte, a unos 90 kilómetros al sureste de Acapulco, según el portal web de noticias Eje Central.

...

Contaminación del aire en Paraguay ...

Los transportes y las emisiones de metano procedentes de la agricultura representan los dos principales enemigos de la calidad del aire de Paraguay, donde la polución supera en un 50 % las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

...

Reunión urgencia por lanzamiento de misil por Corea del Norte: ONU...

El Consejo de Seguridad anunció ayer viernes por la tarde celebrará una reunión de urgencia.

...

Kuczynski suspende viaje a la ONU y al Vaticano por crisis ...

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, suspendió ayer su viaje a Nueva York donde tenía previsto asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas y al Vaticano, donde iba a entrevistarse con el Papa Francisco debido a la posibilidad de que el Parlamento cese a todo su Ejecutivo.

...

  ARRIBA

P