MACHALA, JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

INTERNACIONALES

José Mujica visitó a Lula Da Silva en la cárcel...

Como aspirar cocaína, tema que abre polémica en España...

La ciudad española de Bilbao se vio envuelta en una polémica luego de que la alcaldía divulgara documentos en los que explicaba a toxicómanos como aspirar correctamente cocaína por la nariz.

...

Corrupción en Brasil: acusan al presidente Michel Temer de recibir sobornos para habilitar la construcción...

Lucio Funaro, un condenado que recurrió a la delación premiada, afirmó ante la Justicia que el presidente Michel Temer recibió sobornos por facilitar la construcción de la usina atómica Angra III y dijo tener documentos que prueban esa denuncia. ...

Después del Irma, restablecen la electricidad a millones de personas en Florida...

Residentes de los Cayos de la Florida encontraron una escena de desolación tras el paso del huracán Irma, que dejó al menos 12 muertes en ese estado y devastó a las Antillas, donde Cuba y varias islas menores enfrentan una costosa recuperación.

...

Norte y suroeste de Colombia con un sismo de 4.2 y 4,6...

Dos sismos de magnitud 4,2 y 4,6 sacudieron la zona norte y un área en el suroeste de Colombia , en la frontera con Esmeraldas-Ecuador, sin que se reportaran heridos o daños materiales, informó el Servicio Geológico Colombiano.

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Perú: alerta el uso de Carragenina en 14 productos lácteos de Gloria, Nestlé y Laive...

La Asociación de Consumidores precisó que a la par de las cinco denuncias admitidas por Indecopi, (PERU), interpondrá otras acciones administrativas en contra otros productos de Gloria, Nestlé y también de Laive que estarían incurriendo faltas al Código del Consumidor.

...

44 años del golpe de Estado que mata la democracia en Chile...

Para la izquierda y la derecha que se atribuyen, los unos el triunfo y los otros la derrota de la democracia en Chile, hoy representa un dia especial de recordación a los 44 años del golpe militar en Chile encabezada por Augusto Pinochet que arrebató del poder a Salvador Allende, presidente elegido a través de las urnas. Pasaría indiferente si las ...

Científicos ecuatorianos y británicos redescubren especie de sapo andino ...

Uno de los anfibios más raros del Ecuador, que se creía extinto hace 30 años, fue redescubierto por científicos ecuatorianos y británicos en la Reserva Orquideológica Drácula, situada al norte de Ecuador, informó el Instituto Nacional de Biodiversidad (Inabio), adscripto al Ministerio de Medio Ambiente, conoció Diario OPINION.

...

Un "ataque acústico" afectó a 16 funcionarios de embajada de EEUU en Cuba: los especialistas revelaron que...

Las víctimas aseguraron experimentar síntomas que iban desde las náuseas y la pérdida de oído, a los dolores de cabeza y los problemas de equilibrio ...

“Al Che Guevara lo mandaron a morir a Bolivia”, afirma militar que lo capturó ...

El general retirado boliviano Gary Prado Salmón, que en octubre de 1967 capturó a Ernesto Che Guevara, afirmó que la cúpula del Partido Comunista de Cuba mandó al guerrillero argentino “a morir a Bolivia” porque ya no lo toleraba.

...

Nuevo escándalo mexicano: famosos involucrados con el narcotráfico Rafael Márquez y Julión Álvarez ...

Famosos del calibre del futbolista Rafa Márquez o el cantante Julión Álvarez se han convertido en carne de cañón mediática por su supuesta relación con Raúl Flores, un capo al que EE.UU. compara con Joaquín “El Chapo” Guzmán en un caso en el que México da muestras nuevamente de secretismo, incluso descontrol.

...

  ARRIBA

P