Norte y suroeste de Colombia con un sismo de 4.2 y 4,6

Dos sismos de magnitud 4,2 y 4,6 sacudieron la zona norte y un área en el suroeste de Colombia , en la frontera con Esmeraldas-Ecuador, sin que se reportaran heridos o daños materiales, informó el Servicio Geológico Colombiano.

Como aspirar cocaína, tema que abre polémica en España

La ciudad española de Bilbao se vio envuelta en una polémica luego de que la alcaldía divulgara documentos en los que explicaba a toxicómanos como aspirar correctamente cocaína por la nariz.

Después del Irma, restablecen la electricidad a millones de personas en Florida

Residentes de los Cayos de la Florida encontraron una escena de desolación tras el paso del huracán Irma, que dejó al menos 12 muertes en ese estado y devastó a las Antillas, donde Cuba y varias islas menores enfrentan una costosa recuperación.

Corrupción en Brasil: acusan al presidente Michel Temer de recibir sobornos para habilitar la construcción de una usina nuclear

Lucio Funaro, un condenado que recurrió a la delación premiada, afirmó ante la Justicia que el presidente Michel Temer recibió sobornos por facilitar la construcción de la usina atómica Angra III y dijo tener documentos que prueban esa denuncia.

REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@