MACHALA, DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE DEL 2017

INTERNACIONALES

Dron mató a varios miembros de Al Shabab en Somalia...

Exigen libertad de políticos catalanes ...

La marcha, convocada ayer por las organizaciones Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium, también pide la libertad de sus respectivos presidentes, en prisión provisional acusados de sedición por promover acciones a favor de la independencia. Entre ellos se encuentra el exvicepresidente del gobierno catalán Oriol Junqueras, investigados por los pr ...

Inglaterra se va de la Unión Europea ...

"Gran Bretaña saldrá de la Unión Europea el viernes 29 de marzo de 2019 a las 23 horas", confirmó este sábado de manera tajante la primera ministra Theresa May al Daily Telegraph.

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Trump ofrece relaciones bilaterales con quien cumpla reglas...

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo ayer que fortalecerá las relaciones bilaterales con cualquiera que lo desee y cumpla las reglas, en un discurso en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico.

...

Chofer loco atropelló a estudiantes en Francia...

Un hombre embistió "deliberadamente" con su auto a peatones este viernes en la localidad francesa de Blagnac (cerca de Toulouse, suroeste) e hirió a tres estudiantes, uno de los cuales en estado grave, informó una fuente policial.

...

Fuerte erupción de volcán en Indonesia ...

El monte Sinabung, un estratovolcán que se ubica en el norte de la isla Sumatra (Indonesia) entró en erupción a fines de octubre y este viernes el proceso sísmico se ha agravado: el cráter del volcán está escupiendo lava ardiente.

...

Berlín: 28 años de la caída del muro ...

La capital alemana conmemoró ayer los 28 años de la caída del muro de Berlín con un acto al que asistió el alcalde-gobernador de la ciudad, Michael Müller, y en el que rosas y velas recordaron a las 327 personas que murieron en la frontera interalemana cuando intentaban huir a Occidente.

...

Arrestaron a Mike Tyson en el aeropuerto de Chile y le prohibieron su ingreso al país...

El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson fue impedido de ingresar a Chile en su arribo el jueves al aeropuerto internacional de Santiago por no cumplir con las leyes migratorias, y será deportado a los Estados Unidos en un próximo vuelo, informaron autoridades locales. ...

  ARRIBA

P