Científicos ecuatorianos y británicos redescubren especie de sapo andino

Uno de los anfibios más raros del Ecuador, que se creía extinto hace 30 años, fue redescubierto por científicos ecuatorianos y británicos en la Reserva Orquideológica Drácula, situada al norte de Ecuador, informó el Instituto Nacional de Biodiversidad (Inabio), adscripto al Ministerio de Medio Ambiente, conoció Diario OPINION.

Constituyente ratifica a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

Los 545 miembros de la Asamblea Constituyente, aplaudiendo de pie, ratificaron a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, al cerrar una sesión en la que el gobernante socialista había declarado su subordinación ante ellos.

Se fue el hombre más viejo del mundo, a los 113 años

Jerusalén - El superviviente del Holocausto Yisrael Kristal, identificado por el Guinness de los Récords como el hombre más viejo del mundo, falleció el viernes a la edad de 113 años, informaron medios israelíes.

Crisis de huevos contaminados en 12 países de la Unión Europea

La Comisión Europea convocará a los países del bloque europeo afectados por el escándalo de los huevos contaminados con fipronil cuando la totalidad de los hechos haya sido establecida, anunció el viernes 11 de agosto de 2017 a la AFP el comisario de Salud, Vytenis Andriukaitis.

PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@