MACHALA, SÁBADO 12 DE AGOSTO DEL 2017

INTERNACIONALES

El régimen de Irán volvió a amenazar si fracasa el acuerdo nuclear...

Científicos ecuatorianos y británicos redescubren especie de sapo andino ...

Uno de los anfibios más raros del Ecuador, que se creía extinto hace 30 años, fue redescubierto por científicos ecuatorianos y británicos en la Reserva Orquideológica Drácula, situada al norte de Ecuador, informó el Instituto Nacional de Biodiversidad (Inabio), adscripto al Ministerio de Medio Ambiente, conoció Diario OPINION.

...

Constituyente ratifica a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela...

Los 545 miembros de la Asamblea Constituyente, aplaudiendo de pie, ratificaron a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, al cerrar una sesión en la que el gobernante socialista había declarado su subordinación ante ellos.

...

Crisis de huevos contaminados en 12 países de la Unión Europea...

La Comisión Europea convocará a los países del bloque europeo afectados por el escándalo de los huevos contaminados con fipronil cuando la totalidad de los hechos haya sido establecida, anunció el viernes 11 de agosto de 2017 a la AFP el comisario de Salud, Vytenis Andriukaitis.

...

Se fue el hombre más viejo del mundo, a los 113 años ...

Jerusalén - El superviviente del Holocausto Yisrael Kristal, identificado por el Guinness de los Récords como el hombre más viejo del mundo, falleció el viernes a la edad de 113 años, informaron medios israelíes.

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Nuevo escándalo mexicano: famosos involucrados con el narcotráfico Rafael Márquez y Julión Álvarez ...

Famosos del calibre del futbolista Rafa Márquez o el cantante Julión Álvarez se han convertido en carne de cañón mediática por su supuesta relación con Raúl Flores, un capo al que EE.UU. compara con Joaquín “El Chapo” Guzmán en un caso en el que México da muestras nuevamente de secretismo, incluso descontrol.

...

Nuevo mensaje del grupo de militares venezolanos que se rebeló contra Nicolás Maduro: "Respondamos balas c...

Los autodenominados Resistencia volvieron a hablar de la Operación David. Afirman ser soldados retirados y en actividad, organizados, entrenados y armados. "Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral", advierten ...

Luisa Ortega Díaz reveló que tiene que mudarse cada noche: "Tengo una persecución permanente en mi casa" ...

La fiscal general de Venezuela, quien fue destituida de su cargo por la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro, denunció amenazas y persecución del régimen en su contra. Aseguró, además, que no tiene miedo de ir a prisión ...

El régimen de Nicolás Maduro le impide a Leopoldo López "transmitir información" desde su arresto domici...

El régimen de Nicolás Maduro prohibió a Leopoldo López transmitir cualquier tipo de información desde su arresto domiciliario, al que fue devuelto el pasado 6 de agosto tras un breve regreso al penal militar de Ramo Verde.

...

El zancudo sí puede transmitir Zika...

El mosquito común o zancudo (Culex) también puede transmitir el virus del Zika, algo que era atribuido exclusivamente al zancudo Aedes aegypti, el responsable por la propagación del dengue y del chikunguña, según un estudio divulgado hoy por investigadores brasileños.

...

Por qué Corea del Norte apunta a Guam para amenazar a EEUU...

"Sí, claro que la gente está preocupada. Da miedo pensar que hay una amenaza de Corea del Norte sobre Guam", le dijo a la BBC el gerente de un hotel de esta isla del Océano Pacífico a la BBC.

...

  ARRIBA

P