MACHALA, JUEVES 10 DE AGOSTO DEL 2017

INTERNACIONALES

Así trabajan las "tractomulas" del narco colombiano que transportan millones para cambiarlo...

Anuncian sanción para el hermano de Hugo Chávez y a otros siete políticos:Venezuela...

OPINION conoció ayer que un hermano del fallecido líder venezolano Hugo Chávez y otros siete políticos en Venezuela fueron sancionados este miércoles por Estados Unidos por su vinculación con la polémica Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

...

Científicos descubren que los restos de un faraón egipcio pertenecen a un gigante ...

Un equipo de médicos suizos han identificado en el faraón del Egipto antiguo Sa-Nakht como el primer caso de gigantismo conocido de la historia, supo OPINION detalles de lo que reproducimos a continuación.

...

El zancudo sí puede transmitir Zika...

El mosquito común o zancudo (Culex) también puede transmitir el virus del Zika, algo que era atribuido exclusivamente al zancudo Aedes aegypti, el responsable por la propagación del dengue y del chikunguña, según un estudio divulgado hoy por investigadores brasileños.

...

Las Malvinas son de Argentina, pero Inglaterra se aferran a ellas y ahora vuelven a recordarlo...

Los ingleses distribuyeron panfletos e instalaron una emisora de radio para desmotivar a sus rivales sudamericanos en las islas.

...

Piden que Japón firme tratado de la ONU contra armas atómicas...

Nagasaki conmemoró el miércoles el ataque nuclear que golpeó a esta ciudad del suroeste de Japón hace 72 años, una ceremonia marcada por una conmovedora petición del alcalde para firmar un reciente tratado de Naciones Unidas que prohíbe las armas nucleares.

...

Por qué Corea del Norte apunta a Guam para amenazar a EEUU...

"Sí, claro que la gente está preocupada. Da miedo pensar que hay una amenaza de Corea del Norte sobre Guam", le dijo a la BBC el gerente de un hotel de esta isla del Océano Pacífico a la BBC.

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Perú: alerta el uso de Carragenina en 14 productos lácteos de Gloria, Nestlé y Laive...

La Asociación de Consumidores precisó que a la par de las cinco denuncias admitidas por Indecopi, (PERU), interpondrá otras acciones administrativas en contra otros productos de Gloria, Nestlé y también de Laive que estarían incurriendo faltas al Código del Consumidor.

...

“Al Che Guevara lo mandaron a morir a Bolivia”, afirma militar que lo capturó ...

El general retirado boliviano Gary Prado Salmón, que en octubre de 1967 capturó a Ernesto Che Guevara, afirmó que la cúpula del Partido Comunista de Cuba mandó al guerrillero argentino “a morir a Bolivia” porque ya no lo toleraba.

...

Por avalancha en Colombia: suben a 234 los muertos ...

Al menos 234 muertos y cientos de heridos y desaparecidos dejó en el sur de Colombia una avalancha generada por el desborde de tres ríos tras lluvias torrenciales en la ciudad de Mocoa, fronteriza con Ecuador, informó la Cruz Roja Colombia (CRC) en su último balance divulgado este domingo.

...

Unesco examinará 28 potenciales Reservas de la Biosfera, incluido Ecuador ...

El Consejo Internacional de Coordinación del Programa de la Unesco sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) comenzó ayer su reunión anual, en la que examinará 28 propuestas de nuevas reservas de 22 países, de ellos seis latinoamericanos: Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y República Dominicana.

...

Evo Morales llama a Conferencia de los Pueblos en Bolivia ...

La Paz- El presidente Evo Morales convocó este miércoles en Bruselas a países y organizaciones sociales a participar en la Conferencia Mundial de los Pueblos, prevista para este mes en la ciudad boliviana de Tiquipaya.

...

Azafatas en bikini, volar al desnudo, masajes y conciertos: las aerolíneas más alucinantes ...

En el mundo existe una gran diversidad de aerolíneas que pugnan encarnizadamente por lograr clientes en un mercado ultracompetitivo como es el del transporte aéreo. En esta batalla comercial nacen proyectos y servicios fuera de lo común que sirven para que la marca pueda destacar entre numerosos rivales. Conozca estos servicios inusuales y muchas v ...

  ARRIBA

P