El Papa Francisco con su presencia alteró el diario trajinar de los colombianos

El Papa llegó el miércoles a Colombia, donde visitará, durante cuatro días, a los fieles en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena de Indias. El país está inmerso en un proceso de reconciliación tras el proceso de paz con las FARC, con lo que Francisco afronta el viaje pastoral —el primero de un Pontífice en 30 años— con el reto de unir a la sociedad colombiana.

Ascienden a 58 los muertos por el terremoto en México

En declaraciones a Televisa, el gobernador del sureño estado de Oaxaca, Alejandro Murat, actualizó la cifra de muertos en su región a 45 personas y detalló que hay numerosos heridos, aunque a nivel de infraestructuras los daños parecen ser menores, según las evaluaciones realizadas hasta el momento.

Miami, irreconocible: así luce la ciudad a horas de la llegada de Irma

Por su arena blanca, su agua cristalina y sus temperaturas elevadas durante casi todo el año, las playas de Miami suelen estar atestadas de turistas que arriban desde todo el mundo para disfrutar no solo de la naturaleza, sino también de los servicios que ofrece esta gran ciudad.

EEUU extendió a Georgia la declaración de emergencia por el huracán Irma

La Casa Blanca ya había lanzado la advertencia sucesivamente en Puerto Rico e Islas Vírgenes, por donde pasó el ciclón con una fuerza de categoría 5, así como en el estado de Florida, a donde se espera que llegue en la madrugada del domingo

PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@