Papa a los jóvenes: “Mantengan viva la alegría, no se la dejen robar”

Quizá en las que han sido sus palabras más emotivas e intensas desde que llegó al país, este jueves el papa Francisco se dirigió a los jóvenes desde el balcón del Palacio Cardenalicio, en la Plaza de Bolívar. Ante centenares de fieles que colmaron la plaza, una vez concluido su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos, el pontífice animó a “mantener viva la alegría” y dijo venir “a aprender”.

La dramática historia de un buzo peruano con el cuerpo increíblemente deformado

La historia del buzo peruano Alejandro Ramos Martínez, que tiene su cuerpo gravemente deformado desde hace cuatro años, ha sido reportada por numerosos medios locales y ha acaparado rápidamente la atención del público.

¿Por qué tenemos el corazón a la izquierda?

Un nuevo estudio, realizado en el Instituto de Neurociencias de Alicante, sostiene que lo que coloca el corazón a la izquierda, en contra de lo que se pensaba hasta ahora, es el empuje de una corriente de células.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude a las islas Ogasarawa en Japón

Un sismo de magnitud 6,1 sacudió las islas Ogasawara en Japón (también llamadas Bonin), pero no hay riesgos de que se produzca un tsunami, según los servicios geológicos.

REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@