MACHALA, LUNES 8 DE ENERO DEL 2018

INTERNACIONALES

Australia: Se derriten carreteras en por calor sin precedentes ...

Donald Trump dijo que está dispuesto a conversar con Corea del Norte...

El presidente Donald Trump declaró que está abierto a conversar con el dictador norcoreano Kim Jong-un y confió en que haya avances en las próximas conversaciones entre las Coreas.

...

Venezuela: orden de bajar precios, las filas se apoderaron de los comercios ...

Bajo el resguardo de las fuerzas de seguridad, una multitud de venezolanos se abalanzó en las afueras de algunos supermercados de Caracas, horas después de que el régimen ordenó a sus dueños bajar los precios en medio de la mayor crisis de alimentos en el país.

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


El secretario de Estado de Estados Unidos desmintió la versión que lo involucra en el polémico libro ...

El secretario estadounidense de Estado, Rex Tillerson, aseguró que nunca cuestionó la salud mental del presidente Donald Trump, distanciándose así de una polémica que sacude al país sobre las condiciones del mandatario de mantenerse en la Casa Blanca.

...

Un grupo de amigos de Fujimori pagará los gastos médicos del ex presidente ...

Un grupo de amigos del ex presidente peruano Alberto Fujimori, de 79 años, ayudará a solventar sus gastos, entre ellos el alquiler de una lujosa casa en Lima, afirmó el viernes su médico personal.

...

Los pasajeros de un crucero fueron encerrados en sus cabinas durante 60 horas...

Cientos de pasajeros vieron sus vacaciones arruinadas cuando fueron obligados a permanecer 60 horas en sus cabinas por un virus de gastroenteritis. El barco zapó de la ciudad australiana de Brisbane.

...

Guerra a los vasos de café desechables ...

Un grupo de diputados británicos propuso este viernes 5 de enero, gravar los cientos de millones de vasos de papel desechables que se usan cada año en el país y destinar el dinero a mejorar su reciclaje.

...

Estados Unidos se prepara para un dramático descenso de la temperatura ...

Todos los meteorólogos coinciden. Se espera que el aire frío y los fuertes vientos hagan descender la temperatura a niveles récord, que hará castañear los dientes de las millones de personas que viven en la costa este de Estados Unidos, desde el Atlántico medio a Nueva Inglaterra. Las estimaciones indican que el clima helado se prolongará durante t ...

Más de 4.000 buses transportarán a los asistentes a la misa del papa en Lima...

Más de 4.000 buses del servicio Metropolitano, distribuidos en seis rutas, transportarán a los asistentes a la misa del papa Francisco en la base aérea de Las Palmas, en Lima, el próximo 21 de enero, informaron este jueves los organizadores de la visita.

...

  ARRIBA

P