Festival de Cine de Lima hasta el 12 de agosto

El Festival de Cine de Lima abrió su vigésima primera edición con un homenaje al cineasta armenio-canadiense Atom Egoyan y la presencia en la alfombra roja de personalidades peruanas como el actor y ministro de Cultura del país, Salvador del Solar.

Ronnie Wood, guitarrista de Rolling Stones, estuvo cerca de morir

El guitarrista de la banda británica The Rolling Stones Ronnie Wood desvela que fue operado hace unos tres meses de un cáncer de pulmón, en una entrevista que hoy publica “The Mail on Sunday”, conoció OPINION.

Atacan fuerte militar en Venezuela

Fuentes internacionales citadas por RT señalan que terroristas han atacado el Fuerte Paramacay en la ciudad venezolana de Valencia, según ha comunicado el constituyentista Diosdado Cabello a través de Twitter. De acuerdo con el dirigente socialista, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha realizado varias detenciones y ha controlado la situación.

El régimen chavista confirmó dos muertos y ocho heridos tras el alzamiento en un fuerte militar y reportó el robo de armas

Esa cifra fue revelada por el presidente Nicolás Maduro, quien además felicitó al comandante general del Ejército por la respuesta del cuerpo militar

SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@