MACHALA, SÁBADO 6 DE ENERO DEL 2018

INTERNACIONALES

Más de 4.000 buses transportarán a los asistentes a la misa del papa en Lima...

Estados Unidos se prepara para un dramático descenso de la temperatura ...

Todos los meteorólogos coinciden. Se espera que el aire frío y los fuertes vientos hagan descender la temperatura a niveles récord, que hará castañear los dientes de las millones de personas que viven en la costa este de Estados Unidos, desde el Atlántico medio a Nueva Inglaterra. Las estimaciones indican que el clima helado se prolongará durante t ...

Guerra a los vasos de café desechables ...

Un grupo de diputados británicos propuso este viernes 5 de enero, gravar los cientos de millones de vasos de papel desechables que se usan cada año en el país y destinar el dinero a mejorar su reciclaje.

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Sao Paulo releva a Buenos Aires como capital gastronómica ...

El próximo 18 de enero, durante la celebración en Madrid de FITUR, la ciudad brasileña de Sao Paulo tomará el relevo de Buenos Aires para convertirse en la Capital Iberoamericana de Cultura Gastronómica de 2018, adelantaron sus promotores y el embajador de Brasil, Antonio Simoes.

...

140.000 agentes franceses para vigilar los festejos de Año Nuevo...

Francia movilizará a casi 140.000 miembros de las fuerzas de seguridad para el dispositivo de vigilancia durante las celebraciones de Nochevieja, dado que el nivel de amenaza terrorista sigue siendo "elevado", anunció hoy el Ministerio del Interior.

...

Vladimir Putin le envió un mensaje de fin de año a Donald Trump, por un "diálogo constructivo" ...

El presidente ruso, Vladimir Putin, abogó por un diálogo constructivo con Estados Unidos en un mensaje de felicitación navideña al presidente norteamericano, Donald Trump, según informó este sábado el Kremlin.

...

Una ciudad china amaneció con tres soles sobre el cielo ...

Amanecía en la ciudad de Hailun, en China. Pero no era un amanecer cualquiera. Era un amanecer de tres soles.

...

Ya son 8 las demandas contra Apple por la ralentización de los iPhones viejos ...

Después de que Apple admitiera que bajaba el rendimiento de los iPhone de forma intencional tras presentarse desgaste de la batería, ocho demandas colectivas han sido presentadas en contra de la compañía.

...

  ARRIBA

P