MACHALA, LUNES 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

INTERNACIONALES

José Mujica visitó a Lula Da Silva en la cárcel...

Corea del Sur realizó "ejercicios de misiles" en respuesta a la prueba nuclear de la dictadura de Kim Jong-...

Así respondió Seúl al sexto ensayo nuclear de Corea del Norte. El Consejo de Seguridad de la ONU convocó a una reunión de emergencia para este lunes ...

En ruinas y sin medicinas, así agoniza el hospital más prestigioso de Venezuela ...

La meca de la medicina en Venezuela está cayendo. Cada vez son más las vidas de los venezolanos que se apagan por la escasez de medicamentos y las condiciones críticas que vive el Hospital José María Vargas, ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela.

...

Presiones de China y sanciones de EEUU: las consecuencias políticas del último ensayo nuclear de Corea del...

La firma Eurasia Group realizó un análisis sobre las eventuales respuestas de la comunidad internacional ante una nueva provocación de la dictadura de Kim Jong-un

...

Se comprometió Mako, la princesa japonesa que renuncia a la realeza por amor...

La joven brindó una conferencia junto a su prometido, el abogado Kai Komuro, en la que confesó que lo que más la enamoró de él fue su "sonrisa brillante como el sol"

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Perú: alerta el uso de Carragenina en 14 productos lácteos de Gloria, Nestlé y Laive...

La Asociación de Consumidores precisó que a la par de las cinco denuncias admitidas por Indecopi, (PERU), interpondrá otras acciones administrativas en contra otros productos de Gloria, Nestlé y también de Laive que estarían incurriendo faltas al Código del Consumidor.

...

Científicos ecuatorianos y británicos redescubren especie de sapo andino ...

Uno de los anfibios más raros del Ecuador, que se creía extinto hace 30 años, fue redescubierto por científicos ecuatorianos y británicos en la Reserva Orquideológica Drácula, situada al norte de Ecuador, informó el Instituto Nacional de Biodiversidad (Inabio), adscripto al Ministerio de Medio Ambiente, conoció Diario OPINION.

...

Un "ataque acústico" afectó a 16 funcionarios de embajada de EEUU en Cuba: los especialistas revelaron que...

Las víctimas aseguraron experimentar síntomas que iban desde las náuseas y la pérdida de oído, a los dolores de cabeza y los problemas de equilibrio ...

“Al Che Guevara lo mandaron a morir a Bolivia”, afirma militar que lo capturó ...

El general retirado boliviano Gary Prado Salmón, que en octubre de 1967 capturó a Ernesto Che Guevara, afirmó que la cúpula del Partido Comunista de Cuba mandó al guerrillero argentino “a morir a Bolivia” porque ya no lo toleraba.

...

Nuevo escándalo mexicano: famosos involucrados con el narcotráfico Rafael Márquez y Julión Álvarez ...

Famosos del calibre del futbolista Rafa Márquez o el cantante Julión Álvarez se han convertido en carne de cañón mediática por su supuesta relación con Raúl Flores, un capo al que EE.UU. compara con Joaquín “El Chapo” Guzmán en un caso en el que México da muestras nuevamente de secretismo, incluso descontrol.

...

Por avalancha en Colombia: suben a 234 los muertos ...

Al menos 234 muertos y cientos de heridos y desaparecidos dejó en el sur de Colombia una avalancha generada por el desborde de tres ríos tras lluvias torrenciales en la ciudad de Mocoa, fronteriza con Ecuador, informó la Cruz Roja Colombia (CRC) en su último balance divulgado este domingo.

...

  ARRIBA

P