MACHALA, DOMINGO 1 DE OCTUBRE DEL 2017

INTERNACIONALES

Llamado a la calma por situación con Norcorea ...

Separatistas aceptarían resultados de referendo ...

BARCELONA — Los separatistas catalanes prometieron el sábado ignorar el ultimátum de la policía de desalojar las escuelas que ocupan para utilizarlas como centros de votación en el referendo para su independencia de España. A medida que la policía clausuraba las instituciones, algunos padres decidieron enviar a sus hijos a casa y se prepararon par ...

Suecia: Veinte personas detenidas durante manifestación neonazi ...

COPENHAGUE — La policía detuvo el sábado a una veintena de personas durante una manifestación de ultraderecha en la segunda ciudad más grande de Suecia; un agente de la policía y varias personas más resultaron heridos.

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


México: murió actriz de telenovelas que estaba embarazada de 8 meses...

La actriz y cantante mexicana Hiromi Hayakawa falleció este miércoles 27 de septiembre por complicaciones en su embarazo. La artista de 34 años esperaba, junto con su pareja, también actor, Luis Fernando Santana, el nacimiento de su primera hija, Julieta, para el próximo 21 de octubre.

...

Ondas ultrasónicas, lesiones cerebrales y la hipótesis de un tercer país involucrado: crece el enigma de ...

El oscuro caso de los "ataques acústicos" en Cuba contra diplomáticos de Estados Unidos, que envenena las relaciones bilaterales hace más de nueve meses, parece lejos de tener un desenlace, pues que las diferentes pistas exploradas conducen a callejones sin salida.

...

Donald Trump consideró que ocurrieron "cosas muy malas" en Cuba: "Tendremos algo que decir bastante pronto"...

El presidente de EEUU se expresó sobre los ataques acústicos en La Habana. El Departamento de Estado emitió una advertencia de viaje a la isla y ordenó el retiro del 60% de sus diplomáticos

...

Nicolás Maduro le declaró una insólita guerra al "minimalismo" por ser el "enemigo mortal de la revoluci...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo el viernes una insólita declaración en la que definió al "minimalismo" como el "enemigo mortal" de la llamada revolución bolivariana.

...

China ordena el cierre de las empresas norcoreanas ...

Las empresas establecidas en China por entidades o ciudadanos de Corea del Norte deberán cerrar antes de mediados de enero, anunció ayer jueves el ministro chino de Comercio, en aplicación de la última serie de sanciones adoptada por la ONU tras un nuevo ensayo nuclear de Pyongyang.

...

  ARRIBA

P