MACHALA, SÁBADO 1 DE JULIO DEL 2017

INTERNACIONALES

Así trabajan las "tractomulas" del narco colombiano que transportan millones para cambiarlo...

Alemania aprueba ley contra el odio en redes sociales ...

Empresas como Twitter y Facebook se verán obligadas a borrar mensajes reportados como ofensivos por los usuarios. Si incumplen reiteradamente, podrían verse obligadas a pagar hasta 50 millones de euros.

...

Glaciar se derrite en Ecuador: Unión Europea alerta sobre el cambio climático...

A los pies de un glaciar que se derrite rápidamente en Ecuador, varios embajadores de la Unión Europea llamaron a combatir el calentamiento global, en un simbólico acto abiertamente crítico con el retiro de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el clima.

...

Retrasan vuelo porque anciana arrojó monedas al motor de un avión ...

Un avión gigante Airbus 380 de la aerolínea China Southern despegó con retraso después de que una pasajera anciana arrojara algunas monedas en uno de los motores del avión en busca de buenos augurios para el viaje.

...

¿Testimonios del más allá? Un médico que resucita a los muertos ...

Titánica, responsable y valiente. Así ve la sociedad la labor de los médicos, siempre preparados para ayudar a los pacientes y salvar vidas, aún a riesgo de poner en peligro la suya propia en el ejercicio de esta noble profesión.

...


NOTICIAS DE INTERNACIONALES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Perú: alerta el uso de Carragenina en 14 productos lácteos de Gloria, Nestlé y Laive...

La Asociación de Consumidores precisó que a la par de las cinco denuncias admitidas por Indecopi, (PERU), interpondrá otras acciones administrativas en contra otros productos de Gloria, Nestlé y también de Laive que estarían incurriendo faltas al Código del Consumidor.

...

“Al Che Guevara lo mandaron a morir a Bolivia”, afirma militar que lo capturó ...

El general retirado boliviano Gary Prado Salmón, que en octubre de 1967 capturó a Ernesto Che Guevara, afirmó que la cúpula del Partido Comunista de Cuba mandó al guerrillero argentino “a morir a Bolivia” porque ya no lo toleraba.

...

Por avalancha en Colombia: suben a 234 los muertos ...

Al menos 234 muertos y cientos de heridos y desaparecidos dejó en el sur de Colombia una avalancha generada por el desborde de tres ríos tras lluvias torrenciales en la ciudad de Mocoa, fronteriza con Ecuador, informó la Cruz Roja Colombia (CRC) en su último balance divulgado este domingo.

...

Unesco examinará 28 potenciales Reservas de la Biosfera, incluido Ecuador ...

El Consejo Internacional de Coordinación del Programa de la Unesco sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) comenzó ayer su reunión anual, en la que examinará 28 propuestas de nuevas reservas de 22 países, de ellos seis latinoamericanos: Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y República Dominicana.

...

Evo Morales llama a Conferencia de los Pueblos en Bolivia ...

La Paz- El presidente Evo Morales convocó este miércoles en Bruselas a países y organizaciones sociales a participar en la Conferencia Mundial de los Pueblos, prevista para este mes en la ciudad boliviana de Tiquipaya.

...

WhatsApp permitirá borrar mensajes e imágenes enviadas...

El sistema de mensajería instantánea móvil WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios eliminar un mensaje en los dos minutos siguientes a haberlo enviado.

...

  ARRIBA

P