MACHALA, MARTES 18 DE JUNIO DEL 2019

Trencito Azul ‘arrollador’ goleó 6x0 al Melgar y acaricia octavos en Sudamericana

Califique

Contento 22
Me divierte 41
Me Encanta 14
Me Sorprende 16
Me Molesta 16
Me entristece 17

Redacción

    @diariopinion

   jueves 23 de Mayo del 2019     |        906

Quito:- La Universidad Católica ecuatoriana arrolló por 6-0 al Melgar peruano (con John Narváez en el banco) este martes en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Atahualpa de Quito y dejó virtualmente sellada su clasificación.


 


Quito:- La Universidad Católica ecuatoriana arrolló por 6-0 al Melgar peruano (con John Narváez en el banco) este martes en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Atahualpa de Quito y dejó virtualmente sellada su clasificación.

 

El equipo quiteño, que dirige el colombiano Santiago el ‘Sachi‘ Escobar, consiguió la goleada a través de Edison Carcelén, al minuto 23; Jeison Chalá, al 30; el argentino Bruno Vides, al 41; Walter Chalá, al 56; Bryan Oña, al 77, y Gustavo Cortés, al 90.

 

La pasividad del conjunto visitante en defensa y ataque rayó con la impotencia y su mediocre actuación será recordada solamente por lo abultado del marcador.

 

El cuadro católico de Ecuador se adelantó con un preciso remate de cabeza del defensa Carcelén tras un tiro libre del centrocampista Diego Armas que fue justo a la cabeza del goleador del equipo.

 

Jeison Chalá, con violento disparo a media altura doblegó la resistencia del portero Carlos Cáceda y amplió el marcador a 2-0.

 

El tercer gol ecuatoriano fue del argentino Vides, de penalti, en un cobro que envió la pelota justo entre el portero y el vertical derecho.

 

Universidad Católica anotó el cuarto gol fruto de un pase preciso del centrocampista Armas para Walter Chalá, que remató rasante.

 

El delantero Oña, quien reemplazó a Walter Chalá, infló la red contraria con violento remate que se filtró sobre el portero en la primera pelota que tocó en este partido.

 

El defensa izquierdo Cortés pasó al ataque y aprovechó la última acción del encuentro para sellar la goleada del cuadro ecuatoriano.

 

Melgar terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Alexi Gómez al minuto 74.

Fuente:- EFE

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Uruguay se pasea con Ecuador...

Este domingo la selección de Ecuador hizo su debut frente a Uruguay, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Al final fue goleada para los Charrúas, que también desnudaron todas las falencias de la selección del 'Bolillo' Gómez. ...

Ecuador debuta en Copa América...

La selección de Ecuador debuta hoy ante Uruguay en la Copa América de Brasil-2019 en busca de cambiar la historia, no le ha podido ganar a la celeste. El entrenador colombiano llega con la presión de ganar, debido a su floja campaña que ha realizado en amistosos y por sus declaraciones de ‘ir a aprender’. ...

La Inmaculada en jornadas deportivas...

Machala:- La unidad educativa La Inmaculada inauguró las jornadas deportivas internas con la participación de alumnos, docentes, directivos y padres de familia, en un acto desarrollado en el coliseo de la institución. ...

Toño Valencia...

Antonio Valencia, David Ospina, Ángel Di María y Tomás Rincón. Cuatro jugadores de distinta nacionalidad con el mismo sueño: ganar la Copa América de Brasil-2019 y de paso llegar al simbólico 'Club de los 100' partidos defendiendo a sus selecciones. ...

Ajedrecista Carla Heredia...

EE.UU:- La Gran Maestra ecuatoriana Carla Heredia obtuvo el subcampeonato en el US Women's Open que se disputó esta semana en Las Vegas, Estados Unidos, y que contó con la participación de representantes locales, así como de Taiwán, Mongolia, Ucrania, India, China y Ecuador. ...

Ecuador tercero en el mundo...

Tras la dolorosa derrota ante Corea del Sur en semifinales, Ecuador se impuso 1-0 a Italia este viernes en Gdynia y celebró su gesta con el bronce colgado al cuello. ...

  ARRIBA

P