MACHALA, MARTES 18 DE JUNIO DEL 2019

Curry brilla y Warriors ponen a Blazers al borde del abismo en el Oeste

Califique

Contento 11
Me divierte 9
Me Encanta 11
Me Sorprende 15
Me Molesta 19
Me entristece 16

Redacción

    @diariopinion

   lunes 20 de Mayo del 2019     |        535

EE.UU:- Todavía sin el alero Kevin Durant pero con otra estelar actuación del base Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron el sábado a los Portland Trail Blazers 110-99 y se pusieron 3-0 arriba en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.


 

 

EE.UU:- Todavía sin el alero Kevin Durant pero con otra estelar actuación del base Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron el bado a los Portland Trail Blazers 110-99 y se pusieron 3-0 arriba en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

 

Los campeones vigentes quedaron pues a una sola victoria de sellar su pase a las Finales, donde esperan poder contar con Durant, su máximo anotador que se encuentra lesionado, además de con el poste DeMarcus Cousins, también en fase de recuperación.

 

Curry, que comenzó el partido con 35,3 de promedio en anotación en la serie, terminó con la friolera de 36 tantos, 18 de ellos producto de seis triples, sumando además seis rebotes y tres asistencias.

 

El estelar canastero no estuvo solo en el ataque visitante, ya que el ala-pívot Draymond Green terminó con un 'triple-doble' de 20 cartones, 13 rebotes y 12 asistencias y el escolta Klay Thompson añadió otros 19 puntos y aplicó defensa estelar en momentos clave.

 

"Todos mis compañeros de equipo, mis entrenadores me han estado diciendo: 'Draymond, ve al hoyo, sé agresivo'", explicó Green. "Tenemos muchachos ahí fuera, Steph, Klay y esos tipos que llaman mucho la atención, así que me corresponde a mí hacer mi trabajo y cumplir".

 

Los Trail Blazers, que llegaron a ir 18 puntos por delante en el marcador en el segundo cuarto, se encuentran al borde del abismo: de las 135 ocasiones en que un equipo NBA se ha visto abajo en una serie al mejor de siete juegos, en ninguna ha logrado remontar, y solo tres veces se llegó a forzar un séptimo partido.

 

El mejor de Portland fue nuevamente el escolta C.J. McCollum, con 23 tantos, mientras que Meyers Leonard, sorpresivo poste titular, aportó 16 con tres triples incluidos.

 

El cuarto juego será el lunes, nuevamente en Portland, donde los campeones defensores pueden completar una barrida.

El ganador de esta serie va contra el vencedor de la final de la Conferencia Este entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors, que favorece a los primeros 2-0.

Fuente. AFP

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Uruguay se pasea con Ecuador...

Este domingo la selección de Ecuador hizo su debut frente a Uruguay, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Al final fue goleada para los Charrúas, que también desnudaron todas las falencias de la selección del 'Bolillo' Gómez. ...

Ecuador debuta en Copa América...

La selección de Ecuador debuta hoy ante Uruguay en la Copa América de Brasil-2019 en busca de cambiar la historia, no le ha podido ganar a la celeste. El entrenador colombiano llega con la presión de ganar, debido a su floja campaña que ha realizado en amistosos y por sus declaraciones de ‘ir a aprender’. ...

La Inmaculada en jornadas deportivas...

Machala:- La unidad educativa La Inmaculada inauguró las jornadas deportivas internas con la participación de alumnos, docentes, directivos y padres de familia, en un acto desarrollado en el coliseo de la institución. ...

Toño Valencia...

Antonio Valencia, David Ospina, Ángel Di María y Tomás Rincón. Cuatro jugadores de distinta nacionalidad con el mismo sueño: ganar la Copa América de Brasil-2019 y de paso llegar al simbólico 'Club de los 100' partidos defendiendo a sus selecciones. ...

Ajedrecista Carla Heredia...

EE.UU:- La Gran Maestra ecuatoriana Carla Heredia obtuvo el subcampeonato en el US Women's Open que se disputó esta semana en Las Vegas, Estados Unidos, y que contó con la participación de representantes locales, así como de Taiwán, Mongolia, Ucrania, India, China y Ecuador. ...

Ecuador tercero en el mundo...

Tras la dolorosa derrota ante Corea del Sur en semifinales, Ecuador se impuso 1-0 a Italia este viernes en Gdynia y celebró su gesta con el bronce colgado al cuello. ...

  ARRIBA

P