MACHALA, LUNES 22 DE ABRIL DEL 2019

Con setenta equipos entre varones y damas. Mas de 400 deportistas.

Piñas: Arrancó el torneo de Futbol Sala 2019

Califique

Contento 6
Me divierte 37
Me Encanta 22
Me Sorprende 7
Me Molesta 2
Me entristece 20

Redacción

    @diariopinion

   lunes 11 de Febrero del 2019     |        1228

El momento inaugural se realizó desde las 20h00 del sábado ultimo en el coliseo José Gallardo, a donde asistieron representantes de los organizadores y auspiciantes del evento. Mas de 400 deportistas competirán cada semana en este mismo coliseo en 70 equipos de damas y varones.



El momento inaugural se realizó desde las 20h00 del sábado ultimo en el coliseo José Gallardo, a donde asistieron representantes de los organizadores y auspiciantes del evento. Mas de 400 deportistas competirán cada semana en este mismo coliseo en 70 equipos de damas y varones.

 

La apertura del programa oficial de arranque del torneo le correspondió al director de Diario OPINION y auspiciante, Abg. Hugo Quevedo Madero quien hizo hincapié en la colaboración permanente del medio de comunicación para informar detalles de desarrollo del campeonato, e hizo entrega de camisetas para la madrina del torneo entrante y saliente.

 

"Exaltamos la labor de la liga cantonal de Piñas en función de impulsar el deporte y la confraternidad no solo en  su jurisdicción, también en el altiplano orense, razón por la cual Diario Opinión y radio Elite iconos de la información en la provincia unifican esfuerzos para entregar el apoyo a la gestión de la Liga y por lo tanto al magno evento que se da apertura en la noche de hoy", señaló.

 

Posteriormente le correspondió tomar la palabra al asambleísta Montgomery Sánchez Reyes, que puso en alto el interés ciudadano a la participación del campeonato e hizo entrega de 50 balones a Liga Deportiva Cantonal, rectora del deporte cantonal.

 

"Como ex prefecto de la provincia siempre apoyamos al deporte orense y hoy no podía ser una excepción, exalto la labor del presidente de la liga cantonal de Piñas por preocuparse de que esta clase de eventos estén siempre a la altura de los competidores, también felicito a diario Opinión y radio Elite por el apoyo que brindan al deporte, estamos convencidos que el granito de arena con el que contribuimos servirá para hermanar aún más a los pueblos de la parte alta de la provincia", expresó.

 

Luego le correspondió tomar la palabra al presidente de Liga, Carlos Gallardo, quien agradeció el aporte de los auspiciantes como Diario OPINION y radio ELITE y la masiva participación de los equipos.

 

Se realizó la elección del equipo mejor uniformado que le correspondió en    Sport Girls, mientras  que un jurado especial eligió a la madrina del Torneo, a la señorita representante del equipo de Zaruma, Reinaldo Espinoza,  Domenica Pauta.

 

 

Los equipos

 

Independiente Zaruma, Los Primos, Revelación Portovelo, Atlético Balsas, Almacen Patty 1, Far & Dau 1, Far & Dau 18-15, Los Amigos de Lucho, Solo 17, No Bulling, Red bull, Las Glorias de Cristo, Sport Villa Elvita, Los Pupilos, Orquidea  Sur, The Friends, Las Cobras, Calzado Bravo, Futboleros, J-7, Atletas de Cristo, Solo Primos, Curtincapac FC, Deportivo Flores, Maxcars, Olimpia, Juvenil Piñas 1, Juvenil Piñas  2, Estrella Roja, Los TNT, Pintucar, Atletico Parceiros, Juventud Marcabeli, Autenticos decadentes, Juvenil Palosolo, Los Monsters, Fierros torcidos, Glaxi FC, Independiente El Osorio, Atletico la Susaya, Nuevos Horizontes FC, Olimpia 2, Gad Piñas, Indeopendiente Piñas, Solo Panas Conchicola, Atletico Avipor, 26 de Enero, Sindicato Choferes Piñas, Reinaldo Espinoza, Club Capi, Calle 8, Club Mineiro, Club 26 de Enero, Katedra, Mariscal de Platanillos, Los Amigos de Tomate, Los Uniformados, Sport Girls, Revelación, Las Diablitas, Independiente, Feminas FC.

 

Masificación del deporte, Si se puede.

 

Esta es una verdadera escuela de la masificación del deporte. Sistema que muchas autoridades señalan como ejemplo de organización, cuya finalidad es la recreación y el mantener a los jóvenes y adultos, practicando lo que mas quieren, en este caso Futbol de Sala.

 

Liga Deportiva Cantonal, a la cabeza su presidente Carlos Gallardo,  ha organizado junto a los auspiciantes en esta temporada de Diario OPINION y radio Elite, con mas de 400 deportistas el  campeonato que cada fin de semana tendrá, como en años anteriores, centenares de seguidores.

 

Es un ejemplo mas de cómo una convocatoria seria ha generado la inscripción de equipos no solo de Piñas como sede, sino de otros cantones hermanos de la parte alta de El Oro. Una muestra mas de que SI SE PUEDE, como lo dice el argot popular deportivo.(I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Olmedo derrota a Deportivo Cuenca...

Se dio inicio a la Jornada 10 de la Liga Profesional Banco Pichincha con el compromiso donde Olmedo derrotó 2-1 al conjunto del Deportivo Cuenca en el Estadio Olímpico de Riobamba. ...

Victoria agónica de Universidad Católica como local...

Por la fecha 10 del torneo de la LigapPro Banco del Pichincha, Universidad Católica recibía en el Olímpico Atahualpa al Guayaquil City que busca llevarse los tres puntos de la capital. ...

Atleta orense Juleisy Angulo viajó a entrenar en Europa...

Machala:- La deportista orense y ganadora de la medalla de plata en las Olimpiadas Juveniles 2018, Juleisy Angulo Bonilla, viajó este 17 de abril con el entrenador orense, Flavio Corozo Castro, hasta Vigo-España, para cumplir con una base de entrenamientos por la vieja Europa. ...

Barcelona presentó oficialmente a su nuevo DT:...

Barcelona Sporting Club en rueda de prensa presentó a su nuevo entrenador, Leonardo Alfredo Ramos Giró, que será el sucesor de Guillermo Almada en el conjunto torero. ...

Súper liga femenina...

Quito: La Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino iniciará el 27 de este mes, con la participación de los 16 clubes que juegan el Campeonato Ecuatoriano de la Serie A Liga Pro 2019, a los que se sumaron 6 elencos, para establecer un total de 22 equipos, los cuales han sido divididos en dos grupos de 11 cada uno. ...

El Oro logró 16 medallas...

Machala: La delegación de El Oro, consiguió 16 medallas en el IV campeonato nacional inter-clubes de natación prejuvenil y juvenil "Ciudad de Portoviejo", realizado del 28 al 30 de marzo en Portoviejo. ...

  ARRIBA

P