MACHALA, SÁBADO 19 DE ENERO DEL 2019

 Orly Terranova abandonó el Dakar

Piloto argentino se accidentó

Califique

Contento 4
Me divierte 13
Me Encanta 19
Me Sorprende 6
Me Molesta 17
Me entristece 7

Redacción

    @diariopinion

   jueves 10 de Enero del 2019     |        538

​​​​​​​El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.



 

El sueño de Orlando Terranova (Mini) en el Rally Dakar 2019 duró poco. Pese a llegar con muchas expectativas, como cada año, el piloto mendocino abandonó este martes luego de un accidente en la segunda etapa, disputada entre las ciudades peruanas de Pisco y San Juan de Marcona.

 

Orly tiró la toalla en el kilómetro 178 de los 553 de este segmento tras sufrir un duro golpe que le ocasionó problemas lumbares. Incluso,tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta un hospital cercano para recibir asistencia médica.

 

“El servicio médico se hace cargo de Orlando Terranova. El piloto de Mini sufre un problema lumbar y está siendo trasladado al hospital de Ica. Desgraciadamente, no verá la meta de su 13er Dakar”, comunicaron desde la organización.

 

El argentino finalizó en la duodécima posición la primera etapa y en este segundo día buscaba escalar posiciones gracias a las huellas dejadas por los pilotos que salieron delante de él.

Terranova se quedó una vez más así sin poder cruzar la meta del Dakar, una competición en la que su mejor resultado fue el quinto puesto obtenido tanto en 2013 como en 2014.

 

Con un tiempo de 3h26:53, el francés Sébastien Loeb se adjudicó la segunda etapa corrida entre las exigentes dunas del desierto peruano, aunque el nuevo líder entre los autos es el sudafricano Giniel de Villiers, quien hoy finalizó en cuarto lugar.

 

En motos, el austríaco Matthias Walkner, del equipo KTM, se llevó la etapa con un tiempo de tres horas, 23 minutos y 57 segundos, apenas 22 de ventaja sobre el segundo en cruzar la línea de meta, el estadounidense de la escudería Honda, Ricky Brabec.

 

Tercero fue el español Joan Barreda, también de Honda y vencedor de la etapa inaugural, que en esta ocasión acabó 1 minuto y 41 segundos por detrás de Walkner.

 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Armadillos de Cancún examina a Orense SC...

Machala:- Orense Sporting Club, enfrentará este sábado a las 10h00 en el complejo Euclides Palacios en Machala al equipo Armadillos de México en cotejo amistoso con ingreso gratuito para los hinchas del equipo bananero. ...

Andrea Pirlo a Barcelona SC...

El exfutbolista italiano Andrea Pirlo fue confirmado por Barcelona como la estrella invitada en la Noche Amarilla 2019 a efectuarse el próximo 26 de enero en el estadio Monumental. ...

Alonso en el Dakar "Un deseo común", según Toyota...

"Hay un deseo común" entre el ex campeón mundial de F1 Fernando Alonso y Toyota de ver al español en el Rally Dakar, aseguró el miércoles a la AFP Jean-Marc Fortin, el gerente del equipo japonés. ...

Pliskova y Svitolina clasificaron  a tercera ronda en Australia...

Karolina Pliskova extendió su buen inicio de temporada al ubicarse en la tercera ronda del Abierto de Australia al vencer el jueves 4-6, 6-1, 6-0 a Madison Brengle en un partido interrumpido por la lluvia. ...

Coliseo con nueva cara “Ciudad de Santa Rosa”...

Santa Rosa. -  Los trabajos de cambio de parquét del coliseo de deportes ciudad de Santa Rosa, terminaron con normalidad, la obra se inició a principio del mes de noviembre del año anterior y entregaron de manera oficial la semana anterior en un programa especial. ...

Novena etapa del Dakar...

El qatarí, favorecido por los problemas de sus rivales, ganó y casi sella su tercer título. En motos, el francés venció y Price sigue líder. ...

  ARRIBA

P