MACHALA, MARTES 16 DE JULIO DEL 2019

 Orly Terranova abandonó el Dakar

Piloto argentino se accidentó

Califique

Contento 4
Me divierte 13
Me Encanta 19
Me Sorprende 6
Me Molesta 17
Me entristece 7

Redacción

    @diariopinion

   jueves 10 de Enero del 2019     |        606

​​​​​​​El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.



 

El sueño de Orlando Terranova (Mini) en el Rally Dakar 2019 duró poco. Pese a llegar con muchas expectativas, como cada año, el piloto mendocino abandonó este martes luego de un accidente en la segunda etapa, disputada entre las ciudades peruanas de Pisco y San Juan de Marcona.

 

Orly tiró la toalla en el kilómetro 178 de los 553 de este segmento tras sufrir un duro golpe que le ocasionó problemas lumbares. Incluso,tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta un hospital cercano para recibir asistencia médica.

 

“El servicio médico se hace cargo de Orlando Terranova. El piloto de Mini sufre un problema lumbar y está siendo trasladado al hospital de Ica. Desgraciadamente, no verá la meta de su 13er Dakar”, comunicaron desde la organización.

 

El argentino finalizó en la duodécima posición la primera etapa y en este segundo día buscaba escalar posiciones gracias a las huellas dejadas por los pilotos que salieron delante de él.

Terranova se quedó una vez más así sin poder cruzar la meta del Dakar, una competición en la que su mejor resultado fue el quinto puesto obtenido tanto en 2013 como en 2014.

 

Con un tiempo de 3h26:53, el francés Sébastien Loeb se adjudicó la segunda etapa corrida entre las exigentes dunas del desierto peruano, aunque el nuevo líder entre los autos es el sudafricano Giniel de Villiers, quien hoy finalizó en cuarto lugar.

 

En motos, el austríaco Matthias Walkner, del equipo KTM, se llevó la etapa con un tiempo de tres horas, 23 minutos y 57 segundos, apenas 22 de ventaja sobre el segundo en cruzar la línea de meta, el estadounidense de la escudería Honda, Ricky Brabec.

 

Tercero fue el español Joan Barreda, también de Honda y vencedor de la etapa inaugural, que en esta ocasión acabó 1 minuto y 41 segundos por detrás de Walkner.

 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Fuerza Amarilla recibe al Emelec...

Machala:- Fuerza Amarilla se prepara para recibir al Club Sport Emelec en el marco de la fecha 17 de la Liga Pro 2019, a jugarse en el estadio 9 de Mayo de Machala y esperan buen marco de público. ...

Cheerleaders orenses campeonas nacionales...

Machala:- El equipo de cheerleaders Stars Orenses, campeón nacional por siete años consecutivos, ha paseado su clase por todo el país, ahora se prepara para el sudamericano que se desarrollará en Córdova Argentina entre el 14 y 15 de noviembre, explica el director, Boris Lazo Sanjinez. ...

“Indisciplina en la selección es en todas las presentaciones”...

Quito:- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, señaló que de lo investigado personalmente los actos de indisciplina no son un tema reciente de tratar en la Tricolor, sino que se han presentado de manera continua en "todos los viajes y todas las presentaciones". ...

Finalizó Campeonato Nacional de Ajedrez Open...

Piñas. Culminó con éxito este domingo 07 de julio el Campeonato Nacional de Ajedrez Open ciudad de Piñas... ...

Ecuador es tercero en Sudamericano de Básquet...

Con victoria 69-57 sobre su similar de Paraguay, Ecuador finalizó tercero en el Sudamericano de Básquet, categoría sub-14, que se realizó en Brasil. El primer lugar fue para Argentina, que derrotó 65-47 en la final a los anfitriones. ...

Cinco orenses estarán en los XVIII Juegos Panamericanos “Lima 2019”...

Machala.- Cinco deportistas orenses serán los representantes de la provincia en los XVIII Juegos Panamericanos 2019, evento multideportivo internacional que se realizará desde el 26 de julio al 11 de agosto en Lima-Perú. ...

  ARRIBA

P