MACHALA, LUNES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2018

A ocho fechas de concluir la etapa

Macará, Aucas, Delfín, Liga de Quito, Emelec y Barcelona buscan la final

Barcelona SC tiene muchas posibilidades para llegar a la final-.

Califique

Contento 30
Me divierte 39
Me Encanta 31
Me Sorprende 26
Me Molesta 44
Me entristece 24

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 20 de Octubre del 2018     |        1685

Seis equipos pugnan por ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a ocho fechas de que concluya la fase. Liga de Quito de conseguirlo será campeón directo, de ser otro equipo habrá final.


Macará con 25 puntos,  Aucas con 23, Delfín y Liga de Quito con 22, Emelec y Barcelona con 21 mantienen las posibilidades de ganar la etapa.

El sorpresivo Macará lidera la segunda etapa, aunque su rendimiento ha sido empañado por declaraciones de un sujeto cuestionado por la justicia con el amaño de partidos. El equipo celeste con 25 puntos es el favorito, pero habrá que revisar los rivales que tiene en estas fechas que le falta.

 

Lo que le falta jugar al Macará

Macará con 25 puntos debe enfrentar a Emelec de visita, Barcelona de local,  Técnico Universitario de visita, Aucas de visita, Universidad Católica de  local,  Deportivo Cuenca de visita, al Guayaquil City de local y cierra con Independiente del Valle.

 

Lo que falta al Auca

Sociedad Deportiva Aucas con 23 puntos en la tabla, debe enfrentar a Delfín de visitante, Emelec de local Barcelona de visita,  Macará de visita, Liga de Quito de local, Universidad Católica de visita, Independiente del Valle de local y Deportivo Cuenca de visita.

 

Lo que resta al Delfín SC

El equipo del Delfín con 22 puntos, debe jugar con Aucas de local,  Universidad Católica de visita,  Deportivo Cuenca de local, Independiente del Valle de local, Guayaquil City de local, Técnico Universitario de visita,  El Nacional de local y Liga de Quito de visita.

 

Liga de Quito

El equipo albo con 22 puntos, tendrá ocho juegos ante Deportivo Cuenca de local,  Independiente del Valle de visita, Guayaquil City de local,  Técnico Universitario de visita, Aucas de visita,  El Nacional de local, Emelec de visita y Delfín SC de local.

 

Lo que falta a Emelec por jugar

El equipo millonario, debe enfrentar a Macará de local,  Aucas de visita, Universidad Católica de local,  Deportivo Cuenca de visita, Independiente del Valle de local,  Guayaquil City de visita, Liga de Quito de local y cierra con Técnico Universitario de visita.

 

Lo que le falta a Barcelona SC

El ídolo del país, tiene ocho cotejos complicados pero si quiere llegar a la final deberá sumar la mayor cantidad de puntos: Debe enfrentar a Guayaquil City de visita, Macará de visita, Aucas de local, Universidad Católica de visita, Deportivo Cuenca de local, Independiente del Valle de visita, Técnico Universitario de local y El Nacional de visita.

 

 

 

Árbitros y horarios

de la Serie A

Sábado 20 de octubre

14h00: Delfín vs Aucas

16h00: Guayaquil City vs Barcelona SC

18h15: Liga de Quito vs Deportivo Cuenca


Domingo 21 de octubre

16h30: Emelec vs Macará


Lunes 22 de octubre

20h00: Técnico Universitario vs Independiente del Valle.

 

 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Aprehendido con droga y dinero!...

El hecho se dio en una vivienda ubicada el sector de la Ferroviaria en las calles 6ta y Ceibos ...

Santa María y Simón Bolívar campeones...

Machala:- El torneo escolar de fútbol, llegó a su final, dejando como resultado a los campeones en niños la escuela fiscal mixta “Simón Bolívar” y en niñas la unidad educativa particular Santa María en el marco del campeonato de fútbol escolar que impulsa el Ministerio del Deporte. ...

Audaz Octubrino entre los 12 equipos de la Copa Ecuador...

Machala:- El ídolo orense, Audaz Octubrino derrotó 1-0 a San Francisco de Azogues en partido jugado la noche de este viernes en el cantón Pasaje y clasificó entre los 12 mejores equipos de la Copa Ecuador. ...

Varios jugadores terminan contrato de Barcelona SC...

Guayaquil:- Varios jugadores de Barcelona Sporting Club terminan contrato en diciembre y todavía se desconoce si renovarán con los 'Toreros'. ...

Mala fecha para el futbol orense...

Machala:- Apenas un punto lograron los dos equipos Orense y Fuerza Amarilla en la Serie B jugado este sábado. ...

Dos partidos para Edison Vega...

Guayaquil:- Este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol el comité disciplinario sancionó con dos partidos al volante de Liga de Quito, Edison Vega, quien salió expulsado en el compromiso de la jornada 18 ante Técnico Universitario en el estadio Bellavista. ...

  ARRIBA

P