MACHALA, DOMINGO 19 DE MAYO DEL 2019

Pasaje  

Inauguraron jornadas deportivas Ugartinas 2018

Califique

Contento 7
Me divierte 16
Me Encanta 16
Me Sorprende 8
Me Molesta 8
Me entristece 18

Redacción

    @diariopinion

   lunes 10 de Septiembre del 2018     |        640

La fiesta del deporte estudiantil se prendió en la Escuela de Educación Básica “Dr. Rodrigo Ugarte Córdova”, con motivo de la inauguración de sus jornadas deportivas internas 2018-2019. El programa inaugural se realizó el viernes 7 de septiembre de 2018, en los patios del plantel, en medio de masiva asistencia de padres de familia, se dijo a OPINIÓ


La fiesta del deporte estudiantil se prendió en la Escuela de Educación Básica “Dr. Rodrigo Ugarte Córdova”, con motivo de la inauguración de sus jornadas deportivas internas 2018-2019. El programa inaugural se realizó el viernes 7 de septiembre de 2018, en los patios del plantel, en medio de masiva asistencia de padres de familia, se dijo a OPINIÓN, el Diario de mayor circulación.

 

Desfile

Como primer punto se efectuó el desfile de los equipos de los diferentes niveles y grados, por las diferentes calles de la ciudad, que encabezaron los directivos, maestros, equipos participantes con  sus respectivas madrinas.

 

Inicio

Luego de una hora, los pequeños deportistas desde Inicial hasta séptimo año de básica ingresaron al patio del plantel, luciendo vistosos uniformes, en el lugar le esperan los directivos e invitados especiales en la mesa directiva.

Luego de entonar el Himno Nacional del Ecuador, se procedió a la apertura de las jornadas deportivas por Diego Balladares, presidente de la comisión de deportes del establecimiento educativo.

 

Tea olímpica

Seguido del ingreso  y encendido de la Tea Olímpica portada por el niño Anthony Bonilla, mejor deportista del plantel y acompañado de varios deportistas más. Encendió el pebetero con lo que también se prendió la fiesta deportiva de la entidad educativa.

 

Elección

Mini Niña Deportes: La elección de la Mini Niña Deportes subnivel inicial y preparatoria, fue mediante sorteo, dignidad que recayó en la Niña Daviana Patiarroy Zambrano, representó al II Inicial “B”.

 

Niña Deportes: Así mismo mediante sorteo la Niña Deporte 2018 subnivel elemental y media, recayó en Danna Armijos Jiménez, representante 2º Año Básica “B”.

 

Mejor equipo

uniformado

Mientras tanto que el mejor equipo uniformado de las jornadas Ugartinas 2018, fue para los equipos 2º “A” y 7º “B”. Los equipos recibieron un balón.

 

Reconocimiento

Los directivos de la Escuela de Educación Básica “Dr. Rodrigo Ugarte Córdova”, entregaron acuerdo de gratitud al señor Xavier Farah Freire, patrono de las jornadas deportivas Ugartinas 2018-2019, por su alto espíritu de colaboración para con la población Ugartina. Entrega estuvo a cargo Lic. Geovanny Yépez.

 

Finalmente se dio la clausura del programa a cargo Lic. Geovanny Yépez Carrión. Salida de los equipos y seguidamente encuentros deportivos con la escuela Amelia Tobar-varones.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE DEPORTES ANTERIORES MÁS DESTACADAS


92 años formando talentos en El Oro...

La mejor de todos, Juleisy Angulo Bonilla, medalla de plata en las Olimpiadas Juveniles de Argentina 2018. ...

Arbitros y horarios Liga PRO fecha 14...

Guayaquil:- La LigaPro dio a conocer la programación para la jornada 14 de la Serie A, la misma que empezará el viernes con el partido entre Independiente del Valle y El Nacional en Sangolquí. ...

Exglorias deleitan con su fútbol...

Machala: El campeonato de fútbol master Sub 50 que impulsa el Club Especializado Formativo Estudiantes Octubrinos copa  “Walter ‘Chavica’ Minuche Ugarte”, está lleno de exglorias quienes en cada jornada deleitan con buen fútbol. ...

Felipe Caicedo campeón de la Copa Italia...

El delantero Felipe Caicedo participó en la segunda conquista en la victoria de Lazio por 2-0 sobre Atalanta para proclamarse campeón de la Copa de Italia, tras la final disputada este miércoles en el Stadio Olimpico de Roma. ...

Regresa a Holanda tras 35 años de ausencia...

Holanda:- La Fórmula 1 efectuará su regreso al mítico circuito de Zandvoort en 2020, 35 años después del último Gran Premio de Holanda en 1985, anunciaron este martes los organizadores en las redes sociales. ...

Audaz Octubrino clasificó junto al Santos FC...

Machala:- Audaz Octubrino de Machala y Santos Fútbol Club de El Guabo, clasificaron a la siguiente etapa del campeonato provincial de Segunda Categoría. Mientras que Parma empieza a perder fuerza luego de empate en casa frente a Cantera del Jubones, sin embargo mantiene la punta. ...

  ARRIBA

P